Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Sigue la guerra

¿Otra provocación a Nicole? Mirá lo que dijo Cubero de Mica y sus hijas

El futbolista estuvo invitado a la mesa de Mirtha y, como era de esperar, hablaron de la relación entre su actual pareja y el vínculo con sus tres nenas.

Agrandar imagen Foto: Ciudad
Foto: Ciudad

Fabián Cubero fue invitado este domingo al programa de Mirtha Legrand y aprovechó para hablar de todo: de cómo transita su romance con Mica Viciconte, la relación con sus hijas y la conflictiva separación de Nicole Neumann con quien estuvo en pareja más de 10 años.

 

En este sentido, y al ser consultado por las pequeñas (Allegra, Sienna e Indiana), el futbolista aprovechó para agradecer públicamente a su novia por haber quedado al cuidado de las mismas: “Las está cuidando Mica. Hoy es mi día. Por eso siempre le decía que no a la invitación de tus productores”.

 

“Como Mica vive acá cerca me hace la gamba”, señaló, además de responder que no descarta volver a casarse aunque “no ahora tan pronto”.

 

“Con Nicole nos llevamos más o menos, como en todo inicio de separación”, aseveró, al preguntarle por la relación que hoy mantiene con la modelo. “Tratamos que sea lo mejor posible por el bien de nuestras hijas”, expresó Fabián Cubero.

 

Fuente: Ciudad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso