Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Televisión

Marcela Tauro reveló en Intrusos un terrible rumor que expone a la China Suárez

En medio de la polémica tras la ruptura de la relación de amistad que unía a la actriz del Hilo Rojo con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Agrandar imagen Foto: El Intransigente
Foto: El Intransigente

Ayer, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi revelaron en el programa Intrusos el motivo por el cual se vio interrumpida la amistad que tenían con la China Suárez. Sin embargo, Marcela Tauro reveló otra versión que circula en los medios.

 

La China había dejado de seguir a la pareja por una foto publicada por Gimena Accardi con Pampita, pero se supo que eso no tuvo nada que ver, ya que el problema viene desde hace tiempo. Aparentemente, la mamá de Rufina se había borrado en el peor momento de Nico. También circula un rumor que deja en un peor lugar a la actriz del Hilo Rojo, asegura Contexto citando a El Intransigente.

 

“Hace como medio año que no me hablo. Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es un tema muy fuerte, triste, delicado como la muerte de Santi, lamentó Gimena Accardi en el móvil con Intrusos. “No estuvo. Es difícil, uno hace lo que puede. No sé si hace lo que puede o hace lo que quiere. Sé cómo me comporto como amigo, lamentó Nico, que dio un móvil a Intrusos a la salida de su obra teatral.

 

 

Lee también: Desilusionado por ciertas actitudes, Nico Vázquez hundió a la China Suárez

Pero luego de ver los testimonios, durante el debate de los panelistas ante la bomba que acababa de explotar, Marcela Tauro sorprendió a todos con otra versión terrible sobre la amistad que mantenían la China y Accardi y los motivos que llevaron a que terminara.

 

“Una colega nuestra dio a entender otra cosa, chicos. Dio a entender que la China se lo había querido levantar a Nico, comentó la panelista, para la sorpresa de todos los presentes. Sin embargo, no aclaró qué colega maneja la información.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso