Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ShowMatch

María del Cerro bailó con su hermano en Showmatch y emocionó a todos

La participante bailó con su hermano Agustín, que tiene capacidades diferentes, e hizo llorar a todos. También salieron a la pista Iliana Calabró y Carla Conte.

En “Bailando 2016”, de “ShowMatch”, se presentó la ronda de “Merengue en familia”. La primera pareja en salir a la pista fue la de Iliana Calabró y Fernando Castro. Los acompañó en la coreografía el italiano Antonello, novia de Iliana. La segunda pareja en salir a la pista fue la de María del Cerro y Nicolás Villalba.

 

Los acompañó en la coreografía el hermano de María, Agustín del Cerro, que tiene 32 años, trabaja en un restaurante de Puerto Madero y participó durante muchos años en las Olimpíadas Especiales y estudia teatro. Apenas entró a la pista, María se largó a llorar.

 

"Me encanta que tu hermano esté acá", le dijo Marcelo Tinelli. "Mi hermano es una persona muy querida en la familia -explicó María-. Para mí, éste es un momento muy especial. Apenas le propuse que bailara con nosotros, Agus aceptó. Él es mi gran ejemplo, mi orgullo de todos los días. Estoy súper emocionada y agradecida".

 

 "Agus es un ejemplo -siguió diciendo María sobre su hermano, que tiene capacidades diferentes-. Agradezco a los dueños de Siga la vaca, el restaurante de Puerto Madero donde trabaja Agus, porque ellos apuestan a la inclusión". "Gracias por darle trabajo a gente que lo necesita", acotó Marcelo Tinelli.

 

Luego, en diálogo con Marcelo, Agustín se divirtió contándole que él era de River, pero que el marido de su hermana María lo convenció para pasarse a Boca. "¿Te gustaría ser hincha de San Lorenzo?", preguntó Marcelo. "No", se plantó Agustín. "Me puse toda la pila para el baile y ensayé todos los días", contó después. 

 

Al final de la coreografía, el estudio estalló en un aplauso y brotaron las lágrimas. Pampita no podía parar de llorar. "Estuvieron geniales. Fue un momento mágico, María", dijo De Brito, cuyo voto es secreto.

 

Pampita afirmó: "Se nota que soñaste con esto y te preparaste, Agustín. Me imagino que este momento será inolvidable. Gracias a Ana, que luchó toda la vida para sacar a sus hijos, María y Agustín, adelante". Ana, presente en el estudio, se emocionó hasta las lágrimas. Les puso 10. 

 

Moria declaró: "Soy famosa por mi lengua karateca, pero en este momento no puedo decir más que 'Gracias' y ponerles un 10". Solita, conmovida, dijo: "Estuvieron fantásticos. Se merecían estar juntos en esta pista", y les puso 10. "Un placer conocerte, Agustín. Es una noche mágica. Este programa tiene estas cosas que te llevás en el corazón. María, tu familia es maravillosa", sostuvo Polino, y les puso 10. Así, los hermanos Del Cerro y Nico Villalba cosecharon el puntaje perfecto: 40.

 

Entonces, el estudió estalló coreando: "¡Agustín, Agustín!". "Le mando un beso para mi papá, que lo está viendo en casa, pero no vino porque no lo iba a poder aguantar. Gracias, papá". "Esto es algo que me voy a llevar para siempre. Gracias a todo tu equipo, que nos contiene, Marcelo", cerró María. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso