Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Fátima Florez habló sobre la nueva filtración de fotos hot

La humorista volvió a ser víctima de difusión de fotos privadas. En una entrevista radial, reconoció ser la mujer de las fotos y dio un consejo.

Agrandar imagen Fátima Florez
Fátima Florez Crédito: La humorista habló sobre un nuevo video hot.

Fátima Florez volvió a ser víctima de una difusión de fotos íntimas que comenzaron a circular por WhatsApp en los últimos días. Algo similar había sufrido en 2013: en aquella oportunidad se trató de videos íntimos junto a su marido.

 

"Lo vivo como algo muy personal que se hizo público y de lo cual desde aquel momento se encargan los abogados y mi marido. Yo no me quise meter en eso para que no me afecte a mí tampoco tanto. Prefiero la verdad no involucrarme mucho en eso. Me enteré obviamente porque todo el mundo me empezó a decir. Ni sé qué fotos son para que no me afecte. Queda todo en manos de la Justicia, esperemos que algún día se haga justicia", dijo la humorista en el programa Qué Tupé.

 

"Ellos te dicen que no pueden hacer nada, porque según la Justicia una vez que se sube algo a la nube no se puede frenar más. Yo la verdad que no estoy muy al tanto porque no es nada grato. Como tengo mucho trabajo y tengo que darle buena energía al trabajo y no a lo otro", agregó.

 

La humorista le recomendó a la gente "que nadie se grabe ni se filme porque es muy fácil acceder a datos de cualquiera evidentemente". "Estamos todos muy vulnerables, si no quieren que los vean, que no se filmen".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso