Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo LA ACTRIZ SE SINCER?? Y CONT?? C??MO FUE SU DIFÍCIL NI??EZ

La durísima historia de Gladys Florimonte: "Mi papá me desfiguró a trompadas"

Detrás de la sonrisa de una actriz que nos robó carcajadas a todos los argentinos se esconde una tremenda historia familiar.

Agrandar imagen Sin rencores.
Sin rencores. Crédito: Pese a la dura infancia que tuvo, no guarda resentimientos hacia su padre.

Se trata de un personaje que sin dudas nos hace reir a carcajadas... Pero Gladys Florimonte esconde una dura historia familiar.

 

En diálogo con la revista PRONTO, y tal como lu publicó TN, Gladys reveló que su padre la golpeaba brutalmente y que esos episodios se desencadenaban porque era una nena "tremenda, un 'diablito'".

 

"A mis papás les hacía la vida imposible. Ellos eran muy mayores cuando me tuvieron. Mi mamá, María, me parió por parto natural a los 51 años. Todos le decían que abortara porque podía ser peligroso el nacimiento, pero sin embargo, nací", recordó.

 

Luego Gladys relató una anécdota que la marcó para siempre. "Mi hermano se juntaba con sus amigos y a mí no me dejaban participar. Un día, me dijeron ’si querés jugar con nosotros, cuando pase la mujer de Don Hugo, el almacenero, decile ’chau, gorda pu...’".

 

"Pasó la mujer, que pesaba como 200 kilos, y le grité de todo. Fue a quejarse a mi casa y mi papá me mató a palos. La empujó a mi vieja y me desfiguró a trompadas. Esa anécdota la tengo marcada porque mi viejo me agarró con un cinto y me dejó la boca hinchada de los golpes que me dio. Hasta me levantó fiebre ese día, la boca llena de ampollas", rememoró.

 

"Mi mamá, por lástima, me adelantó el huevito de Pascua que me había comprado. Ese fue un Jueves Santo, y me dio el huevo. Me había cag... tan a trompadas que me dejó mal en serio", recordó la humorista.

 

Sin embargo, Gladys no le guarda resentimiento a su padre por su conducta agresiva: "Yo realmente le hacía la vida imposible. Tenía la mano pesada y tenía que sacar el cinto, porque realmente era una nena indomable".

 

Florimonte terminó su relato con otra historia increíble. Su segundo nombre es Julia y su padre se lo puso en honor a una amante que tenía en Córdoba. "Allí iban de 'joda' en las vacaciones de invierno con mi padrino. Como yo nací en julio, tuvieron que volverse a Buenos Aires, y de castigo me llamaron Gladys Julia", cerró.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso