Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Astrología

Horóscopo del viernes 12 de abril de 2024

Mirá lo que te deparan los astros en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo del viernes 12 de abril de 2024:

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: alcanzará las metas si modera sus impulsos y escucha al entorno; llega cambio. Amor: conocerá a alguien que le precipitará hacia conductas que se verán divertidas.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: una prueba será bien evaluada, pero hará bien en revisar desde el principio. Amor: un encuentro le tomará por sorpresa y despertará sentimientos que cree perdidos.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: momento propicio para revisar un negocio que parece estancado. Amor: la relación podría verse perjudicada por gente entrometida; los neutralizará.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: cierta tensión en el ámbito laboral dará paso a una fuerte cooperación. Amor: muchos notarán su alma sensible y alguien se sentirá muy atraído por ella.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: mostrará cierta distancia en el trato hacia las personas que complican el trabajo. Amor: más que nunca sentirá la necesidad de tener bien cerca a la gente que ama.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su popularidad crecerá a la par de sus logros; gente influyente lo sabrá. Amor: todo parecerá estar mal, pero será acertado si medita bien una decisión crucial.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: llegará la oportunidad tan esperada; si no se dispersa, la aprovechará. Amor: momento para ejercer su poder de seducción y acercarse a una bella persona.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su habilidad se destacará en la solución de asuntos pendientes. Amor: sorpresivo encuentro reunirá las condiciones para un cálido romance.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: el optimismo frente a los problemas será el secreto del éxito. Amor: alguien del entorno le hará una invitación; si acepta, se disiparán todas las dudas.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: el hábito de trabajar con precisión será modelo para otros. Amor: al conocer más a su pareja, sentirá que es hora de hacer los cambios postergados.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: necesitará apoyo para hacer avanzar sus proyectos; un colega ayudará. Amor: su modo de vivir la relación afectiva evitará discusiones y creará nueva armonía.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las buenas noticias volarán y la gente influyente considerará óptimo su trabajo. Amor: sanará las heridas pasadas en la relación si comunica los sentimientos guardados.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso