Tres parejas incompatibles para el zodíaco

Elegimos tres pares de signos que no se llevarían bien juntos, o a los que les costaría tener una relación duradera.

Una bomba: Para brindar con Lionel Messi se sacó todo y causó infartos masivos

La morocha es fan del Barcelona y, tras la obtención de la Copa del Rey, deleitó a sus seguidores con fotos suyas muy calientes.

CIGARRILLO CARO ES MAS SALUD

Especialistas médicos confirmaron que el factor económico es el más efectivo para desincentivar la adicción al tabaco.

EXCESO DE GIMNASIA Y SALUD GÁSTRICA

Hacer demasiado ejercicio provoca también otros riesgos en el funcionamiento del organismo. Por ejemplo, en la salud gástrica.

DERMATOLOGÍA Y PREVENCIÓN DE CÁNCER DE PIEL

La piel es uno de los órganos más importante de nuestro cuerpo, por lo tanto es frecuente encontrar enfermedades propias o bien aquellas que se manifiestan a través de ella.

Cosas que los hombres atractivos hacen distinto

El que la espalda del hombre sea notoriamente más ancha en los hombros es una característica que también los hace ver más sexies a los ojos de las mujeres, les da un sentimiento de protección.

Mejora tu postura corporal: la clave para sentirte bien

Una buena postura es el resultado de una alineación corporal adecuada de la columna vertebral, los músculos, las articulaciones, los ligamentos y demás huesos del cuerpo.

Rafa Nadal, el 'nuevo chico' guapo de la moda

El tenista español es amante de los clásicos masculinos jeans, zapatillas y camisas. Recomienda invertir en ropa de calidad de puro algodón y tener al menos un traje de corte clásico que ayude a distinguir el guardarropas masculino.

Las formas de las uñas también hablan de la personalidad

Diversos aspectos revelan detalles de nuestra forma de ser, y esta parte de nuestro cuerpo también habla mucho de nosotros.