
De alumno ejemplar a asesino: quién es el ex cadete que mató al chofer e hirió a tres ex compañeros
Apuñaló en el cuello al conductor de la combi donde viajaban otros 10 alumnos del Liceo, y murió desangrado.
Apuñaló en el cuello al conductor de la combi donde viajaban otros 10 alumnos del Liceo, y murió desangrado.
También atacó a golpes a otro policía, al cual le provocó severas lesiones en la cabeza. El agresor murió esa misma noche.
La víctima presentaba cinco heridas de arma de fuego, dos en el tórax, una en el abdomen y otras dos en la zona dorsal
Al ritmo de reggaetón y cumbia villera, los sicarios se grabaron bailando y luego el video se publicó en redes sociales. Causó furia en las redes sociales por la impunidad con la que se manejan.
Fuentes policiales que intervinieron en la secuencia informaron que los familiares de los adolescentes fueron testigos de un auto blanco que pasó por delante de una casa y abrió fuego.
El acusado trabaja como albañil, y los fines de semana hace panes y empanadas para vender. Bomberos retiraron el cadáver. El informe
El asesino, horas después del homicidio y tras haber enterrado el cuerpo en el fondo de su casa, llamó al 911 y confesó el crimen. Los vecinos quedaron consternados.
La mujer, al encontrarse al ladrón, dio aviso a los policías que habían cerca, quienes incluso dudaron de detener al criminal. Su inesperada risa fue lo que enervó aún más a la mujer.
El peor final. Gustavo Elorrieta estaba desaparecido desde el 10 de julio, y tras casi 20 días de búsqueda, hallaron su cuerpo sin vida. Hay un sospechoso detenido.
El siniestro ocurrió en la noche del lunes y, debido a las cantidades industriales de estupefacientes que hallaron, tuvo que intervenir la Brigada Antinarcóticos.
El jefe comunal señaló que ???tuvimos que trabajar con personal de seguridad privada para tratar de asegurar el mejor clima posible??? entre los buscadores.
La camioneta quedó totalmente destrozada. Intentan determinar la identidad de la víctima fatal. El informe
La víctima fatal, de apellido Ferrer, fue auxiliado por su madre y hospitalizado de urgencia. Sin embargo, nada se pudo hacer por salvarlo.
El menor tenía 10 años y era de apellido Duarte; la mujer, Cardozo, y el conductor Rivoira. Fallecieron al instante.
Ingresó al hospital el miércoles por la tarde, pero falleció horas después a causa de una insuficiencia cardíaca que le provocó la picadura. Esto informó la Policía.