
Tragedia: un hombre volcó, salió despedido y murió en el acto
Ocurrió anoche y la policía intentaba identificar a la víctima fatal, que fue hallada a unos metros del rodado siniestrado.
Ocurrió anoche y la policía intentaba identificar a la víctima fatal, que fue hallada a unos metros del rodado siniestrado.
La víctima era de apellido Martínez y su deceso fue instantáneo, por la gravedad de las heridas sufridas. El informe.
Fue hallado tendido en el pavimento junto al rodado y el personal médico constató que no tenía signos vitales. Investigan si participó otro vehículo en el siniestro. El informe.
Al ser descubiertos e indagados, el hombre y la mujer revelaron que habían partido desde Orán (Salta). La droga es de máxima pureza.
Se investigan las causas por las cuales la víctima perdió el equilibrio y se precipitó al asfalto. Las gravísimas lesiones internas le causaron el deceso casi en el acto.
Un operativo conjunto permitió la detención de un sospechoso y el descubrimiento de cocaína de alta pureza oculta en vehículos secuestrados.
La Justicia investiga el caso como un presunto suicidio aunque todavía no se conoce el resultado de la autopsia.
Ocurrió esta madrugada. El hombre -de apellido Aguilera- fue trasladado de urgencia al hospital, pero pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarlo.
Un ocasional testigo advirtió a otro y, en segundos, ya habían acorralado al incalificable entre varios, hombres y mujeres. La chica, en estado de shock. Esto informó la Policía.
Se trata de Gustavo Sáenz, quien junto a sus pares Osvaldo Jaldo (Tucumán), Hugo Passalacqua (Misiones) y Raúl Jalil (Catamarca), se reúne esta noche con Milei Olivos.
Se produjo minutos antes de las 13 y reportado por el INPRES. El epicentro fue a 48 kilómetros de Libertador General San Martín, la ciudad cabecera del departamento de Ledesma.
El homicida se trata de Joaquín Ramón Cardozo, un joven de 32 años. El hecho ocurrió este miércoles en la localidad turística de Salta.
Rodrigo Morales era buscado por los crímenes de Ayelén y Juan Carlos Guantay, que ocurrieron el sábado por la tarde en el barrio ARA San Juan.
El brutal hecho ocurrió en el barrio Ara San Juan. El acusado se fugó y la Policía montó un operativo cerrojo para dar con él.
Gaspar Cinco fue condenado a perpetua por los asesinatos de Alejandra y Amir Párraga, ocurridos en 2017. Ahora, estudia abogacía en la Universidad Católica de la provincia, a metros de la casa de la familia de las víctimas.