
De terror: encontraron a un joven maniatado, amordazado y asesinado con un balazo en la cabeza
La víctima fue hallada en una casa abandonada frente a un búnker de droga. ???Parece que fue muy improvisado???, señalaron los investigadores.
La víctima fue hallada en una casa abandonada frente a un búnker de droga. ???Parece que fue muy improvisado???, señalaron los investigadores.
El violento episodio se desencadenó luego de una acalorada discusión que rápidamente se tornó en un infierno. El asesino, que le propinó varios tiros en el pecho al cumpleañero, es intensamente buscado.
Las víctimas tenían 39 y 19 años, una de ellas tenía problemas de violencia de género con su pareja, según contó su hermana.
En un intento de garantizar la seguridad de los más de 600 alumnos que concurren al establecimiento, las autoridades decidieron unificar los horarios de salida. Mientras, siguen investigando a "Negro", autor de las intimidaciones.
La ubicó en una mesa cerca de la barra, en un conocido local, pagó el almuerzo y se fue. El dueño del conocido local llamó al muchacho, pero quedó perplejo con sus respuestas.
En los procedimientos participaron alrededor de 200 efectivos, y desmantelaron una red internacional de narcotráfico que operaba en el país.
Fue en el marco de una investigación por tráfico de drogas desde Rosario a Europa, a través de la hidrovía.
La pequeña fue hallada por un vecino que volvía de trabajar, al que le llamó la atención la sangre que salía de una bolsa.
La víctima, de 14 años, perdió la vida en el acto por el certero impacto de bala que recibió en la cabeza. Aún no se sabe qué fue realmente lo que ocurrió, pero sospechan un ajuste de cuentas narco.
El delincuente engañó al chofer simulando ser un cliente más y lo hizo conducir a un lugar apartado, donde finalmente mostró sus verdaderas intenciones. Todo quedó grabado en una cámara instalada en el auto.
La víctima presentaba cinco heridas de arma de fuego, dos en el tórax, una en el abdomen y otras dos en la zona dorsal
Lucas Giovani Vega Caballero tenía 13 años y fue atacado a tiros el lunes por la noche cuando se encontraba con un grupo de otros tres adolescentes. También quedó herido a raíz del ataque un hermano del fallecido, de 15 años, quien sufrió un impacto de bala en la pierna izquierda.
Fuentes policiales que intervinieron en la secuencia informaron que los familiares de los adolescentes fueron testigos de un auto blanco que pasó por delante de una casa y abrió fuego.
Una mujer de 22 años quedó atrapada en un tiroteo junto a su hijo de apenas 5 años y recibió un disparo que terminó con su vida. El nene se salvó.
La aprehensión tuvo lugar en un operativo llevado a cabo por efectivos de Gendarmería Nacional. El detenido está vinculado a un narco de Paraná que fue condenado en 2019.