
Central Córdoba cayó en su casa ante Rosario y suma tres partidos sin ganar
El único tanto del encuentro lo convirtió Facundo Almada en el minuto 21 del segundo tiempo.
El único tanto del encuentro lo convirtió Facundo Almada en el minuto 21 del segundo tiempo.
El partido se juega a las 21.30, con Silvio Trucco como árbitro. Gran expectativa.
Según indicaron fuentes cercanas a la organización del evento deportivo, el cotejo se jugará sólo con presencia del público local.
Los goles del conjunto mendocino los hicieron Martín Ojeda, tras una gran corrida a los 13 minutos del segundo tiempo, y el uruguayo Salomón Rodríguez, quien ingresó desde el banco de suplentes.
Rosario Central recibe a Godoy Cruz de Mendoza en un partido válido por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional de Fútbol (LPF) que tendrá como protagonistas a dos equipos que vienen de sendas derrotas.
Los goles del "Xeneize" fueron marcados por Carlos Izquierdoz a los 50 y Frank Fabra a los 81. Descontó para el "Canalla" Luca Dupuy a los 86.
El partido se jugará a partir de las 19.15 en el estadio José Amalfitani, debido a que el campo de la "Bombonera" no está en condiciones luego de las tareas de refacción del sistema de drenaje que afectaron el césped.
El partido finalizó 1-0 con gol de Cristian Javier Báez a los 55 minutos.
El encuentro se juega desde las 19.15 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y TV a cargo de TNT Sports.
Fue 1-1 en Sarandí. El gol del "Arse" fue convertido por Sebastián Lomónaco, mientras que Marco Ruben anotó para el "Canalla".
Cristian "Kily" González mantuvo la base del equipo y se reforzó con el arquero Gaspar Servio, los zagueros Javier Báez y Julián Velázquez, el lateral izquierdo Nazareno Romero y los volantes Walter Montoya, Claudio Yacob y Marcelo Benítez.
El encuentro contó con emociones desde el arranque. El empate le sirvió a Boca, que le suma chances para entrar a la Libertadores.
El partido se desarrollará en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por la TV Pública.
El campeón estrenó su título ante el "Canalla", cuyo delantero, Marco Ruben, se convirtió en el goleador histórico del conjunto rosarino.
El resultado final fue 4-1 a favor de los "canallas". Los goles del "9" llegaron a los 4, 8 y 49 minutos. Vecchio marcó el cuarto a los 68 minutos. Descontó para el "sabalero" Piovi a los 60 y Meza se fue expulsado a los 34.