Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Quimilí

Con un increíble engaño, abuela de 82 años sufrió la sustracción de $1.500.000

Fingiendo ser empleado de una empresa de electricidad, logró embaucar a la octogenaria y despojarla de la cuantiosa suma. Esto le mintió.

Un increíble hurto ocurrió en la mañana de hoy en Quimilí (Moreno).

 

Una mujer de 82 años, domiciliada en calle Diego de Rojas del barrio San Martín, fue la víctima de la sutracción de aproximadamente un millón y medio de pesos.

 

Un hombre se presentó en su casa y le manifestó que era empleado de una empresa de electricidad, y que debía ingresar para reparar un cable cortado.

 

Una vez adentro le dijo que antes de que iniciara su trabajo, ella le debía abonar; y que si lo hacía con billetes de cien pesos que terminaran en "A", tendría un "descuento durante medio año".

 

La mujer fue a su habitación, regresó con un fajo de billetes de $100 pero no encontró ninguno con dicha terminación.

 

El delincuente, entonces, le ofreció entrar él a la pieza a buscar los mencionados billetes, pero luego regresó sin nada y le dijo que no había ninguno.

 

Se retiró de la vivienda de la víctima, y cuando ésta fue a su habitación, descubrió que le faltaba una bolsa donde tenía guardados sus ahorros de toda la vida, cerca de $1.500.000.

 

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Comunitaria Nº29 por la nieta de la damnificada, una mujer de 35 años.

 

La Policía investiga lo sucedido e intentan dar con el maleante.

 

Por su parte, la Fiscalía impartió instrucciones para que se obtengan filmaciones de cámaras de seguridad de casas vecinas, que se recepten testimoniales y que se realicen pericias en la casa de la víctima, en procura de encontrar huellas dactilares.

Quimilí
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso