
Conmoción: fueron a apagar incendio y hallaron un hombre asesinado a puñaladas
Una vez que controlaron el fuego en la vivienda, el equipo de Criminalística constató que el hombre de 53 años tenía varias pualadas, una De ellas en el cuello.
Una vez que controlaron el fuego en la vivienda, el equipo de Criminalística constató que el hombre de 53 años tenía varias pualadas, una De ellas en el cuello.
La joven, de 23 años, viajaba como acompañante en una moto. Su bebé también perdió la vida.
El hecho ocurrió en la localidad de Villa Regina, durante la inauguración de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
El vicegobernador Pedro Pesatti contestó a las amenazas vertidas desde el Ejecutivo nacional y remarcó la importancia del sur argentino: "La Patagonia el verdadero motor energético".
Con actividades en General Roca y Cipolletti, el candidato a presidente por Unión por la Patria buscará consolidar la recuperación electoral que consiguió en los comicios generales en la región patagónica.
Hubo un acto en el Paseo del Bicentenario, a orillas del río, donde se entregó un reconocimiento a tres ex legisladores que participaron de la sesión histórica que designó a la ciudad como capital definitiva de la provincia. Los festejos continúan con una muestra de cine regional.
Oficiales de esa ciudad rionegrina, torturaron a Jorge Gatica, hombre de 36 años que en enero había sido demorado por no pagar unos chorizos en un negocio y dos horas después había sido asesinado con "cincuenta lesiones" en una celda.
Ocurrió en Cinco Saltos, en la provicia de Río Negro. Delincuentes amenazaron a los empleados con armas de fuego.
La víctima fatal, de apellido Sandoval, recorrió varios metros de la ruta en contramano, aseguraron testigos. El deceso fue instantáneo.
El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro falló en contra de un empleado despedido a quien la empresa le había respondido con un pulgar para arriba en varios avisos de ausencia. "No es un signo inequívoco que exteriorice una manifestación de voluntad", explicaron los jueces.
Al momento del crimen, en la vivienda estaban Marisa, de 44 años, su hijo y un amigo de este, que fue quien asesinó a la mujer. Habrían mantenido una relación.
El menor cruzó corriendo la calle y pidió auxilio en la estación de servicio, pero ya nada se podía hacer.
La conductora de 60 años dejó de existir al instante, al igual que otras dos personas que viajaban en el asiento trasero. El esposo de la mujer pudo ser rescatado.
El estado de salud de la joven es preocupante, ya que presenta lesiones graves en los brazos y las piernas, con compromiso de tejidos blandos, piel, músculos y tendones. Además, sufrió una herida en el oído izquierdo y en el seno derecho. Sucedió en Río Negro.
El accidente ocurrió el miércoles por la noche. Según indicaron las autoridades que investigan el caso, la víctima estacionó el vehículo en una pendiente y este se deslizó y lo arrolló con las ruedas traseras.