
Se metió al río a pescar y le robaron dos ruedas del automóvil
El hombre, de apellido Ibáñez (52) dejó esu Renault Sandero en la orilla e ingresó en canoa, alejándose unos 600 metros del coche. Los audaces delincuentes no dejaron rastros.
El hombre, de apellido Ibáñez (52) dejó esu Renault Sandero en la orilla e ingresó en canoa, alejándose unos 600 metros del coche. Los audaces delincuentes no dejaron rastros.
Uno de los problemas es la compactación del suelo, la pérdida de la capacidad de absorción, entre otros desafíos para los investigadores.
Los ladrones lograron sustraerle el rodado en el que se movilizaba y el celular. Escaparon nadando hacia La Banda.
La Policía pasaba por el sitio cuando vio a hombre y mujer discutiendo. Ella quería arrojarse al cauce. El informe.
Mientras el pescador estaba en el cauce, vio cómo se llevaban sus pertenencias.
Momentos de pánico se vivieron frente al Cristo Redentor. La madre dijo que se alejaron y cuando las vio, estaban gritando por auxilio. Una quedó inconsciente.
Sucedió pasadas las 18 de este sábado en zona de la Costanera, en inmediaciones del Cristo Redentor. Así ocurrió.
La insólita secuencia ocurrió minutos antes de las 19 de este jueves. Al chequear sus antecedntes supieron que tenía pedido de detención.
El hombre, de apellido Campos, fue "tragado" por el cauce. Su allegado, de apellido Ceballos, se tiró al agua para rescatarlo pero lo perdió de vista.
Quien dio el alerta fue un amigo de la víctima, el cual indicó que lo vio desaparecer en el cauce e intentó arrojarse al agua para salvarlo, pero lo perdió de vista. Es de apellido Campos.
Del 18 al 25 de mayo se celebra la historia, la tradición y la unión de este dulce que desde hace décadas nos acompaña en la mesa.
Los trabajos buscan ampliar los espacios en los que los vecinos puedan disfrutar del río para la realización de actividades deportivas y recreativas.
El sujeto es de apellido Paz, de 27 años y del Bº La Isla. Fue apresado cuando intentaba refugiarse en su vivienda. Esto se informó sobre lo ocurrido.
La intensa búsqueda que se había retomado esta mañana, dejó el peor de los resultados, los menores fueron encontrados sin vida.
Se trata de Alan Núñez y Bautista Moreno, de 15 y 8 años, que se introdujeron en el río y se esfumaron en su cauce. Todo lo que se sabe hasta ahora: