
Con 30º de máxima, se anuncia un jueves con cielo parcialmente nublado en Santiago
A las 6, el termómetro marcó 17º y soplaba viento del noreste a 3 k/h. Esta noche habría ráfagas. Los detalles.
A las 6, el termómetro marcó 17º y soplaba viento del noreste a 3 k/h. Esta noche habría ráfagas. Los detalles.
A las 6, el termómetro marcó 17.2º. Se espera cielo algo nublado y vientos a lo largo de todo el día. Cómo va a seguir el tiempo.
Se anuncian vientos de hasta 31 kilómetros por hora y probables ráfagas de hasta 59 k/h, que se harían sentir en la noche.
A las 6, el termómetro marcó 18.6º y el cielo estaba despejado. Mañana, la temperatura alcanzaría los 41º. Los detalles.
A las 6, el termómetro marcó 15.6º y el cielo permanecía despejado. Mirá cómo va a seguir hoy y qué dicen las previsiones para mañana domingo.
Esa fue la temperatura a las 6. Se anuncian vientos de hasta 31 kilómetros por hora provenientes del sector noreste, rotando al norte. Cómo va a seguir el tiempo.
A las 9 soplaba viento sur a 14 kilómetros por hora. Mirá cómo va a seguir el tiempo.
Las precipitaciones llegarían esta noche y se harían sentir con mayor fuerza en la madrugada de mañana. También se anuncian ráfagas. Los detalles.
Las ráfagas -de hasta 59 k/h- se harían sentir a lo largo de casi todo el día. Se anuncia descenso de la temperatura para las próximas horas. Los detalles.
A las 6, el termómetro marcó 22.8º. Se esperan ráfagas de hasta 50 k/h en la noche.
Según el SMN, habrá vientos leves de 22 kilómetros por hora, pero en la mañana podrían observarse ráfagas de casi 60 k/h. Mañana, la provincia será un "horno", con 40º.
Ayer, la temperatura estuvo cerca de los 40º en horas de la tarde, y anoche, al menos en algunas zonas de Capital, llovió por unos minutos. Hoy siguen las ráfagas.
Los vientos alcanzarían los 50 kilómetros por hora. Mirá cómo va a seguir el tiempo.
El cielo estaría despejado o algo nublado a lo largo de todo el día. Los detalles para esta jornada y las previsiones para mañana.
Los vientos irían intensificándose con el correr de las horas, hasta alcanzar los 59 k/h en la noche. Los detalles y cómo va a seguir mañana.