
Derrapó con su motocicleta, sufrió graves lesiones y murió en el hospital
La víctima estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva desde hace 16 días. Tenía golpes en la cabeza y en el cuerpo.
La víctima estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva desde hace 16 días. Tenía golpes en la cabeza y en el cuerpo.
Se trata de un sujeto de 38 años, residente en el barrio Juan XXIII de la Capital. Está acusado del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo.
El damnificado se encontraban observando unas pelotas, cuando dejó su celular sobre una conservadora.
Los uniformados detectaron visualmente que las placas identificatorias del vehículo presentaban anomalías, un claro indicio de la maniobra conocida como "reemplazo de patentes".
El hecho ocurrió ni bien finalizó el partido Argentina - Países Bajos, pero trascendió hoy. Ni la alegría del triunfo fue capaz de evitar la irreversible decisión que tomó el efectivo.
Las fuentes indicaron que un paro cardíaco fue la causa del deceso del exmilitar.
El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue judicial donde se le realizará la autopsia pertinente.
Un cabo primero sufrió lesiones punzo cortante en la mano derecha y uno de los patrulleros resultó con múltiples daños.
Lamentablemente se cortó el abdomen y tuvo que ser auxiliado por sus allegados, para luego ser trasladado de urgencia hacia un centro de salud de la ciudad Capital.
Los delincuentes no violentaron ninguna de las aberturas de la propiedad, para poder ingresar.
Con los casi 40 grados que hicieron, el Cabo de Policía frenó su marcha al ver a los desamparados perritos, a los cuales no dudó en atender y, básicamente, salvarles la vida.
En un desesperado intento de ayudar a escapar al criminal, los familiares y vecinos del hampón comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los efectivos, lesionando a uno de ellos y causando importantes daños materiales.
Tanto la víctima del ataque sexual como el lesionado, fueron hospitalizados de urgencia.
Con esta disolución, el Gobierno iraní busca calmar la situación de descontrol y protestas que se originaron con la muerte de una joven que fue detenida por llevar mal el velo obligatorio en la vía pública.