
El mensaje de la mujer que se salvó de un femicidio a manos de su ex: "Gracias universo"
La expareja de Julián Reina publicó un mensaje en la madrugada en el que reflexionó sobre el intento de femicidio perpetrado por el personal trainer.
La expareja de Julián Reina publicó un mensaje en la madrugada en el que reflexionó sobre el intento de femicidio perpetrado por el personal trainer.
El desgarrador episodio ocurrió pasadas las 7 de este viernes, en el garage del domicilio de la pareja. Enorme consternación en el barrio, pues es un matrimonio muy querido.
La víctima fatal, de apellido Cáceres, sufrió gravísimas quemaduras y nada se pudo hacer por salvarlo. Padeció un shock hipovolémico.
Tenía puesta una remera negra con el escudo de Central Córdoba y la inscripción 'Santiago del Estero', y lo que sería una bermuda, beige o gris. El informe.
El detenido fue llevado a un hospital para que se le realicen estudios médicos en medio de su estrategia para obtener la prisión domiciliaria.
"Son 13 mujeres, 13 hombres y un niño de un año y medio", confiaron las fuentes. Así ocurrió.
El vehículo estaba envuelto en llamas cuando la Policía lo encontró. A pocos metros y dentró de otro rodado, estaba su descendiente, con un arma. El informe.
El fallecido es de apellido Verón e intentaba entrar a robar a una casa, aunque quedó atrapado en la abertura y allí murió asfixiado. El informe.
Durante un cumpleaños, siete hermanos se pelearon violentamente por una repartición de bienes y un hombre de 39 años falleció.
Nacido en 1948 en La Paz, departamento de Canelones, Uruguay, Tabaré comenzó a publicar sus trabajos en medios argentinos a partir de 1969 y se estableció en Argentina en 1976.
Cuando Bomberos lograron sofocar el foco ígneo en el Volkswagen Virtus encontraron al chofer en el asiento del acompañante.
Los vecinos se movilizaban este lunes por noche tras la sepultura por las calles de la ciudad cordobesa.
La localidad de Laboulaye, Córdoba, está conmovida por el brutal asesinato del adolescente de 14 años en manos de un amigo de 13. El joven no se habría defendido al ataque.
El hecho se produjo en horas de la tarde de este lunes, por motivos que todavía son materia de investigación.
Ocurrió esta tarde en Buenos Aires. La víctima tenía 19 años y por el momento no pudo ser identificada.