
Drogas, alcohol y abusos: encontraron muerta a una nena de 13 años
Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, a la vera de la Ruta 81. La buscaban desde el jueves, cuando desapareció.
Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, a la vera de la Ruta 81. La buscaban desde el jueves, cuando desapareció.
Fue su esposa quien encontró el horrendo cuadro cuando fue a ver cómo estaba. Tenía graves heridas en sus extremidades superiores, que el animal estaba comiendo. Esto informó la Policía.
Juan Calvete falleció de un balazo. Esto informó la Policía.
Oscar Astoreca murió este sábado por un vuelco de la camioneta en la que viajaba.
Se trata de los cinco ocupantes de uno de los vehículos. En el otro auto iban cuatro personas, y una de ellas murió camino al hospital. Dos fallecidos eran menores. El informe.
La víctima se movilizaba en moto con un sobrino, y ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Regional, donde el mayor de ellos ingresó ya sin vida. El informe.
La víctima dejó de existir en el acto y se vivieron momentos de mucha conmoción en el lugar. El informe y la identidad del fallecido.
Una potente descarga eléctrica lo mató en el acto, mientras intentaba extinguir las llamas que se propagaban por toda la casa.
Le aplicó un potente golpe en la cabeza con un objeto contundente y fue hospitalizado en gravísimo estado. Nada se pudo hacer por salvarle la vida.
El hombre no advirtió que ella estaba atrás, en la playa de estacionamiento del hotel en el que se hospedaban.
La víctima fatal, de apellido Vigliarolo, llevaba a su padre en el asiento del acompañante. ??l lo vio morir de la manera más increíble. Esto informó la Policía.
Los presentes en el lugar no salían del shock ante el desafortunado accidente que se cobró la vida del jovencito. Su padre estaba presente cuando todo ocurrió.
Personal policial, Sanidad y Criminalística trabajaban en el lugar alrededor de las 14 de este martes.
Batallaba contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que lo alejó de la música hace años.
El deceso del efectivo, de apellido Pérez, se habría producido por un paro cardiorrespiratorio fulminante.