
La crecida del río arrastró a dos mujeres: una murió y la otra fue declarada desaparecida
Una testigo indicó que dos hombres asistieron a la víctima fatal, pero que "no pudieron hacer nada" porque presentaba graves lesiones.
Una testigo indicó que dos hombres asistieron a la víctima fatal, pero que "no pudieron hacer nada" porque presentaba graves lesiones.
Un comisario mayor viajaba con su mujer y sus dos hijos. Ella falleció, y tres ocupantes de otro auto también. Las identidades de las víctimas fatales.
Se trató de un desafortunado episodio, pues el muchacho de 21 años quiso apoyarse en una camioneta estacionada, y tuvo tanta mala suerte que perdió el equilibrio y cayó en la calle, justo cuando pasaba el ómnibus.
La víctima fatal es una mujer. Varias personas tuvieron que ser rescatadas. Ocurrió en un alojamiento familiar, a pocos metros del Obelisco.
Lo hizo en el marco de un extraño ritual religioso y delante de sus familiares. Su marido se lanzó rápidamente para intentar sacarla pero ya se la había llevado la corriente. La filmación.
El trágico siniestro fue entre un Chevrolet Corsa y un tractor. Dos ocupantes del rodado menor dejaron de existir al instante, y un joven de 28 años quedó atrapado entre los hierros retorcidos.
Los menores se movilizaban cada uno en una motocicleta. Hicieron una mala maniobra y la mujer que conducía el rodado mayor no pudo evitar chocarlos. No logran identificarlos. El informe.
Ocurrió alrededor de las 22.40 de anoche. El fallecido, de apellido Lescano, sufrió traumatismo de cráneo frontal y occipital, con posible fractura de cuello. El deceso fue instantáneo.
Luis Eduardo Conde iba como acompañante sin cinturón de seguridad. El choque y vuelco fatal ocurrió en La Pampa.
Ocurrió en la mañana de este viernes. Cuando la vieron descompensarse, quienes estaban en el lugar dieron aviso a la Policía. Al llegar, constataron que había fallecido.
Los menores tienen 17 años y están internados con pronóstico reservado. La madre falleció en el acto. El informe.
En algunos videos que se viralizaron, también aparecía acosando a personas que hacían cola para recibir la vacuna, gritándoles que estas "matan".
Cinco personas murieron tras la brutal colisión en la Ruta 35. El conductor, la mujer que viajaba a su lado y un bebé de casi un año salieron despedidos y fallecieron, y dos personas quedaron atrapadas en el asiento trasero.
El conductor de la moto le había chocado el retrovisor al del rodado mayor, este le pidió los papeles del seguro y reaccionó con violencia. Murió a los pocos metros.
Lo vieron tendido en el patio de la casa e intentaron auxiliarlo, pero ya nada se podía hacer. El informe.