
Incendio en Recoleta: los 5 fallecidos son miembros de una familia de la comunidad judía
El presidente de la AMIA, Amos Linetzky, dijo esta mañana que "hay cinco víctimas que son de la colectividad". Fueron asistidas 35 personas
El presidente de la AMIA, Amos Linetzky, dijo esta mañana que "hay cinco víctimas que son de la colectividad". Fueron asistidas 35 personas
Tres de los fallecidos son menores, y los dos restantes, adultos. Además había 18 heridos confirmados, aunque podría aumentar el número
El titular del SAME señaló que el número de lesionados podría ser mayor debido a que aún no finalizó, pero Bomberos señalaron que "la situación está totalmente bajo control"
La víctima habría colisionado contra un automóvil, por lo que sufrió graves lesiones en la cabeza y en el cuerpo.
En ese momento, divisó a uno de sus laterales que algo pendía de un árbol. Se acercó a ver y descubrió que era un familiar suyo el que estaba ahorcado con un cable.
El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue, donde se le practicará la autopsia de rigor.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Fernando Antonio Benencia (36) y Luis Gerardo Gambarte (35), ambos con domicilio en la ciudad de Aguilares.
Ocurrió a 8 kilómetros de Weisburd. La víctima fatal era un policía de Quimilí.
La mujer de 35 años fue auxiliada por su familia. En el Regional dejó de existir por una falla multiorgánica. El cuerpo será sometido a una autopsia.
El cuerpo es de un hombre mayor e intentan determinar si es el exefectivo de 58 años que falta de su domicilio desde el 6 de junio.
El menor tenía 10 años y era de apellido Duarte; la mujer, Cardozo, y el conductor Rivoira. Fallecieron al instante.
El velocímetro de uno de los autos quedó fijado en una velocidad de ???120 kilómetros por hora??? y los peritos no encontraron huellas de haber intentado frenar.
Ocurrió esta madrugada. Un ocasional testigo contó cómo sucedió el accidente, aunque todo es materia de investigación. El informe.
Sucedió pasadas las 2 de la mañana de hoy. Intentan identificar a la víctima fatal.
La mujer se olvidó algo en su casa y subió a buscarlo. Como la puerta estaba trabada, pidió permiso a su vecina para trepar desde el balcón. Fue allí cuando ocurrió la tragedia.