
Con cuchillo, le robaron a un motociclista
La víctima se habría detenido en el semáforo cuando fue sorprendido por los "motochorros".
La víctima se habría detenido en el semáforo cuando fue sorprendido por los "motochorros".
Un menor la habría dejado en un domicilio y la propietaria decidió entregarla a los efectivos para evitar inconvenientes.
Ocurrió en el barrio Borges. El conductor del rodado mayor relató que nada pudo hacer por evitar la colisión, ya que fue embestido por el motociclista.
Los justicieros llegaron a una vivienda, asegurando que allí había sido escondida una motocicleta robada. La dueña de casa lo negó rotundamente, hasta que dejó entrar a los efectivos. Allí estaba el rodado.
La damnificada denunció que le sustrajeron la suma de 40 mil pesos y documentación que tenía en su cartera.
La Policía continúa con las averiguaciones pertinentes del caso para poder aprehender al autor del atraco.
Los vecinos del lugar donde se realizó el procedimiento brindaron algunos nombres de los presuntos autores de los hechos delictivos que se concretan en la zona, por lo que serán investigados.
El sospechoso habría agredido físicamente a su amigo, mientras lo acusaba de deberle dinero.
El sospechoso fue increpado por la hermana de la damnificada, que logró recuperar el rodado sustraído.
La víctima se desplazaba en una Zanella 110 y colisionó con un Renault Sandero. Lo trasladaron de urgencia hacia el hopsital, pero nada se pudo hacer por salvarlo.
En la grabación -que recorre las redes sociales de la provincia- se advierte la imprudente maniobra del joven, que pone en peligro su vida y la de los demás. Mirá cómo fue.
Cuando efectivos le hicieron señas para detener la marcha, aceleró y huyó. Al ser interceptada, abrió la cajuela e intentó incendiar el tanque de nafta. Momentos de gran tensión se vivieron en el lugar.
Además, circulaba en una moto que había sustraído minutos antes de calle Saavedra y también lo buscaban por un robo agravado, entre otros ilícitos perpetrados en zona centro. Se trata de Gabriel Horacio Toloza, de 21 años.
Iba como acompañante en el rodado conducido por otro joven de su misma edad. Residen en los barrios El Vinalar y Mariano Moreno, respectivamente. El primero arrojó a la calle una media con la droga.
La víctima se encontraba en una clase de educación física. El malviviente llegó con un cómplice y violentó el rodado, para llevárselo.