La usuaria de Facebook Luci Pagani, domiciliada en la provincia de Santa Fe, hizo viral la historia que le tocó vivir el pasado sábado 8 del corriente mes, cuando entró a trabajar y dejó la llave de su moto puesta en el vehículo.
Un joven de humilde condición -pero de altos valores morales, tal como quedó demostrado- advirtió la situación y obró de la mejor manera posible: resguardó la llave y esperó por horas a la propietaria, para entregársela en manos y asegurarse de que nadie le robe el vehículo.
En la mencionada red social, Luci contó cómo sucedió: "Quiero compartir esto que me paso ésta mañana. Dejo mi moto 5.30 hs aproximadamente. Me voy a trabajar, salgo pasadas las 12 del mediodía, voy a buscar mi moto, busco la llave, no la encontraba por ningún lado. Al rato aparece este señor diciéndome que tenía mi llave, que me la había olvidado puesta cuando llegué (super colgada yo), él la guardó, cuidó de mi moto por casi 7 horas con mi llave en mano y me esperó hasta que yo aparezca. Hago público esto para que lo conozcan y vean que las personas buenas todavía existen. Obviamente le agradecí mil veces, lo ayudÉ con lo que pude. Con todo lo que cuesta tener algo hoy en día y como están las cosas en la sociedad, no me queda nada más que agradecer, me salvó. Ahora no me olvido más ni la llave ni a él. Zona 25 de Mayo y Suipacha. Hagamos el bien que todo vuelve, se los puedo asegurar".