
"Podría invitarte y pagar yo": la insólita respuesta de Wanda a un seguidor enamorado
Tras los rumores de su separación con Icardi (de nuevo), la empresaria dio una inaudita respuesta a la propuesta romántica de un seguidor.
Tras los rumores de su separación con Icardi (de nuevo), la empresaria dio una inaudita respuesta a la propuesta romántica de un seguidor.
"Las discusiones, enojos, peleas y pases de factura no cesan entre la pareja. El interrogante es si se van a separar ahora o van a tener que seguir fingiendo su relación", dijo una calificada fuente.
La imagen evidenció el mal estado físico del jugador, y muchos fanáticos se preguntaron si realmente va a poder jugar estando así. Mirá.
Cuando le preguntaron si le gusta Wanda, el guardaespaldas escribió: "La amoo".
Desde que recogió sus valijas hasta que llegó a su auto, la empresaria fue escoltada por cronistas de Intrusos (América) y Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Predispuesta a dialogar con ellos, no dejó ningún tema sin tocar.
El jugador vendrá dentro de unos días a nuestro país debido a que tenía algunos asuntos pendientes de trabajo en el PSG.
Cuando le preguntaron si no se tienta de hablar del Wanda Gate en su programa o en las entrevistas que le hacen, Pampita también fue firme al contestar.
En Intrusos, Juan Etchegoyen dio más detalles de esa comunicación entre la actriz y el futbolista, cuando ella señaló que la situación ???se le fue de las manos???.
En cada posteo que hace la empresaria pueden leerse entre líneas sus sensaciones sobre sobre el escándalo con la China Suárez.
Lo contó en su Instagram y le hizo una dolorosa dedicatoria a Wanda Nara.
?????l se empezó a sentir culpable. ??l, sin justificarlo, es un pibe joven, siempre estuvo con Wanda???, señalaba la periodista Paula Varela.
Hasta ahora se decía que cuando lo sintió, a punto de estar en intimidad, el futbolista se vio imposibilitado de seguir, y revelaron qué fue eso.
La actriz participó anoche de un programa junto a Alejandro Fantino, y esto dijo.
Al ser abordada por la prensa, Susana dijo que no tenía idea de los comentarios que había surgido luego de su entrevista con Wanda, tras la cual se había criticado el filtro que se había usado en la imagen.
Pese a que se muestran bien, Mauro Icardi y Wanda lo tendrían decidido, pero intentan hacerlo lo más llevadero posible, por los hijos. Wanda le preguntó si él la hubiera perdonado si le encontraba a ella chats de esa índole, y él el respondió. "No, yo me divorciaría".