
Macri evitó hablar sobre la interna del PRO y marcó diferencias con la Casa Rosada
En su visita a la muestra del agro, el expresidente no quiso hacer referencia a su disputa con Patricia Bullrich.
En su visita a la muestra del agro, el expresidente no quiso hacer referencia a su disputa con Patricia Bullrich.
El expresidente y actual titular del partido hará su reaparición pública con un acto en la Ciudad, que es el “punto cero” de su fuerza política donde “no dejarán a nadie afuera”.
El ex Presidente tiene en mente hacer una actividad para celebrar su asunción al frente del partido. Busca fortalecerse y diferenciarse de los libertarios.
“Es parte de la solución”, dijo en referencia al expresidente, a quien dejó afuera de la firma del Pacto de Mayo y la foto grupal, aunque había viajado 15 horas para asistir.
El ex presidente regresó a Madrid después de la fugaz visita que hizo para acompañar a Javier Milei. “Lo llamaron para que estuviera en la vigilia, viajó 15 horas, vino y lo dejaron tomando frío”, dijeron.
El expresidente vuelve al país desde Europa especialmente para participar del encuentro.
El jefe de Gabinete calificó de “debate normal” al rechazo del macrismo a una posible fusión con La Libertad Avanza, impulsada por Patricia Bullrich.
Tras el escándalo en la asamblea, el sector liderado por el expresidente destacó que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich quedó en minoría en la votación.
Hay clima de fractura irreversible con Macri. Cuestionan la decisión del ex presidente de romper un acuerdo que dejaba a la ministra como presidenta de ese órgano deliberativo del partido.
El PRO elegirá hoy autoridades nacionales de la Asamblea. El exmandatario busca hacer valer su centralidad, mientras que la ministra de Seguridad intenta disputarle poder.
Este jueves se deberá votar si la ministra de Seguridad encabeza o no este organismo dentro del partido, como se había acordado. Mauricio Macri quiere poner a una figura propia.
“Hay más interrogantes que certezas”, dice. El estudio evalúa que es el “peor arranque legislativo de la democracia” y, en crítica a Bullrich, advierte por la “suba” de los piquetes.
A través de un extenso posteo en redes, el expresidente volvió a apoyar la Ley Bases que impulsa Javier Milei.
El expresidente volvió a tomar posición a favor del proyecto presentado por el oficialismo.
El ex Presidente impulsó a Ritondo para presidir el partido bonaerense y aislar al bullrichismo. Busca impedir una fusión con La Libertad Avanza.