
Allanaron a un dealer del Mariano Moreno: incautaron dinero, droga y parafernalia
El sujeto, de 43 años, quedó detenido por infracción a la ley 23.737 en perjuicio de la Salud Pública.
El sujeto, de 43 años, quedó detenido por infracción a la ley 23.737 en perjuicio de la Salud Pública.
El detenido, que reside en el barrio Villa Unión, tenía en su poder 10 gramos de marihuana fraccionada en distintos envoltorios de nylon, preparados para su comercialización.
La adolescente brindó detalles de cómo la adquirió y la Policía llegó hasta la casa donde se la vendieron. El emprendimiento se llama ???Chalaland 420???.
La víctima fatal, de apellido Navarro y de 34 años, fue encontrada esta madrugada en el Parque Industrial. El informe.
Ocurrió en las últimas horas, y el muchacho quedó alojado en sede policial. Tenía 25 gramos de dicha sustancia.
Luego del cacheo, el juez Vittar ordenó allanar su casa, donde hallaron 6 "bagullos" más y una planta de 60 centímetros.
El hecho ocurrió una semana atrás pero se viralizó en las últimas horas cuando fue radicada la denuncia por parte de una docente que terminó en el hospital.
El hecho tuvo lugar en la localidad Estación Punta, ubicada en el departamento Choya. La Policía aprehendió al muchacho y secuestró la sustancia.
La organización fue destapada cuando los acusaron de fusilar a uno de sus rivales en su propia casa. Poseían cocaína, marihuana, y un oscuro prontuario.
Los procedimientos se realizaron en los barrios Villa Suaya y 25 de Mayo. Secuestraron casi un kilo de cocaína, semillas de marihuana, más de 850.000 pesos, una katana, celulares y vehículos.
Los efectivos divisaron un auto sin patente, y que circulaba con las luces apagadas. Tras una persecución, le dieron alcance y encontraron todo esto.
Se trata de un hombre de 34 años domiciliado en el barrio Mama Antula, quien transitaba en actitud sospechosa por las calles bandeñas.
El sospechoso (30) fue apresado junto a un cómplice, luego de que le sustrajeran pertenencias a un vecino. También le hallaron drogas.
"Te dejo los fideos locos que a vos te gustan, disfrutalo amor, te quiero", decía la nota que la mujer dejó junto a los alimentos. No obstante, policías descubrieron la "sorpresa" y la detuvieron.
Los narcotraficantes, que guardaban más de una tonelada de marihuana, depositaron la confianza en su perro guardián: aunque los entregó, quedó una bella postal.