
Choque entre dos motos y una camioneta en la autopista Santiago-La Banda: hay lesionados
El siniestro se registró este viernes en la autopista que une Santiago del Estero con La Banda. Dos motocicletas impactaron contra una camioneta Renault Oroch.
El siniestro se registró este viernes en la autopista que une Santiago del Estero con La Banda. Dos motocicletas impactaron contra una camioneta Renault Oroch.
"Los chicos que deciden ingresar van a la capilla de Itatí, allí es una primera instancia; finalmente, los que están seguros, nuevamente vienen al Hogar de Cristo y luego a la granja", contó el padre Pepe.
La damnificada y sus hijos dormían cuando el sujeto comenzó a insultarla. Luego salió a la calle, desde donde atacó a ladrillazos la casa. "Voy a cortar la manguera de la garrafa y voy a quemar todo", advirtió.
La víctima sufrió lesiones curables en 20 días, salvo complicaciones. Se ordenó la detención del agresor, que escapó en una moto.
El damnificado, de 49 años y del Bº Primero de Mayo Ampliación, no tiene dudas de quién es el autor de la sustracción de la plata, que pertenece a la empresa de repartos para la cual trabaja.
La víctima fatal era de apellido Barraza. Su tía salía de su vivienda, miró a la casa colindante (donde residía el muchacho) y lo vio suspendido bajo un árbol, pendiendo de una soga. El informe.
Ocurrió en Av. 2 de Septiembre, en inmediaciones del Parque Industrial. El rodado que llevaba el carrito sufrió importantes daños.
La mujer fue llevada bajo engaños por dos sujetos hacia la costa del Río Dulce, con la promesa de ayudarla, aunque todo era mentira.
El conductor, desesperado, pidió ayuda a los efectivos. El ladrón se adentró corriendo al Bº Sarmiento, donde vecinos atacaron a policías para impedir su aprehensión, aunque esta se concretó de todos modos.
Aterrada, la chica acudió a la comisaría para denunciar al violento, quien no acepta el fin de la relación. El informe.
Muy pocas personas hubo en la zona céntrica de las dos ciudades más grandes de la provincia. Las imágenes.
Un joven de 19 años llegó a la casa y vio que sus dos hermanitos, de 9 y 7, estaban lesionados. Le reclamó a la mujer y, en respuesta, esta le pegó dos "piñas" en la cara. La denunció.
El inmueble se encontraba sin moradores. Las pérdidas en el lugar fueron totales. Se busca a los sospechosos, que están identificados.
La colisión se habría generado por una mala maniobra en una esquina de alta circulación, donde el vehículo de mayor porte no logró frenar a tiempo.
Cansado de la inseguridad, un hombre logró reducir a Nahuel, alias “el Colo”, a quien acusó de haberle robado el celular. El momento quedó registrado en video.