
Bokalic: "Debo pensar en qué tengo para dar a los demás???
Festividad central de San Cayetano en el barrio Villa Raquel.
Festividad central de San Cayetano en el barrio Villa Raquel.
El pasado viernes y en horas de la mañana, una vecina del barrio El Rincón, extravió dinero en inmediaciones de las oficinas de Rentas Provincial, ubicado en calle Rivadavia, a metros de Av. Aristóbulo del Valle.
La Municipalidad de La Banda, a través de las direcciones de Niñez, Adolescencia y Familia, Género, Prevención contra el Uso Indebido de Drogas, y Discapacidad dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial invita a los vecinos del barrio El Cruce a participar del proyecto.
Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda avanza con los trabajos de pavimentación de la calle 1008 del barrio La Fraternidad que esta semana se desarrollarán entre calle Omil y Coronel Rivas.
La titular del sistema "Alerta Banda" dialogó en exclusiva con "La radio de los Santiagueños".
Se procura establecer la identidad de los delincuentes que la sustrajeron y dejaron "escondida" en el lugar donde fue hallada.
Jugueterías y locales de electrodomésticos ya modificaron sus vidrieras para llamar la atención de los compradores.
La procesión será desde las 17, la misa a las 18 y luego show artístico.
Programa de prevención por la Semana de la Hepatitis Vírica.
Se prevé una optimización de la aplicación.
Programa de donación de sangre.
A raíz del siniestro, todos los involucrados en el accidente fueron trasladados al Centro Integral de Salud de la localidad (CISB) para recibir atención médica.
Los detalles de su fabricación, la historia del original y su exposición.
Voluntarios llevan a cabo la actividad a pulmón y de corazón hace diez años.
Se prendieron fuego pastizales, entre los barrios Unión Ferroviaria, Santa Clara y El Bosque.