
Mujer y tres delincuentes intentaron asaltar a un jubilado y uno de ellos cayó preso
Lo fueron a buscar a una reunión de amigos. Apenas el hombre salió a atender, uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello, mientras otro le apuntaba con un arma.
Lo fueron a buscar a una reunión de amigos. Apenas el hombre salió a atender, uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello, mientras otro le apuntaba con un arma.
El hombre de 65 años también iba junto a su hija y su yerno en el auto. Los agresores dispararon mientras escapaban.
Un joven de 26 años también resultó con una herida de arma de fuego; que intentó defender a su hermano adolescente que estaba siendo agredido físicamente.
El acusado tiene 77 años y atacó a la víctima con una cuchilla de grandes dimensiones. Tenía heridas en cuello, brazos y piernas. El deceso fue instantáneo. Esto se informó sobre el brutal caso.
Guardaba el dinero en una bolsa dentro de un ropero. Ocurrió en ausencia del hombre, quien dijo que eran producto de venta de inmuebles. Sospecha de una mujer que realiza las tareas domésticas en su domicilio.
Los policías se constituyeron en un domicilio situado en el capitalino barrio General Paz, donde el dueño de casa les admitió haber comprado un televisor de 32 pulgadas y un centro musical con dos parlantes por 30 mil pesos. Los entregó.
El jubilado pudo determinar que desconocidos realizaron dos operaciones bancarias el mismo día. Se investiga el caso.
La jueza Roxana Cejas Ramírez, temiendo los riesgos procesales en la causa, rechazó su pedido y continuará detenida.
Se trata de Juan Alberto Garzón, quien en el juicio es asistido por la defensora oficial Cecilia Pinto. Ayer recibieron testimonios.
Se llevaron una pava eléctrica, una guitarra, una amoladora y gran cantidad de comestibles.
El hombre de 72 años sostuvo que se mareó mientras pedaleaba y perdió el control del rodado.
La víctima tuvo que ser auxiliada por vecinos y trasladado de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
La víctima fatal tiene entre 80 y 90 años y todavía no fue identificada. Los bomberos que trabajan en el lugar también hallaron a una mujer con vida.
El hombre pretendía así ayudar a su familiar, sin imaginar lo que este iba a hacer. La madre del adolescente entregó el dinero y dijo que él se lo había dado sin contarle cómo lo obtuvo.
El delincuente le puso un cuchillo en el cuello y lo amenazó: "Dame todo, viejo, que te voy a 'abrir'". El damnificado opuso resistencia pero no pudo evitar el ilícito.