Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación en la ciudad de Los Juríes

Jubilado quedó sin un peso en su cuenta: Le habían sustraído $ 490 mil

El hombre de 75 años sufrió una crisis al advertir la ausencia del dinero.

Un jubilado de apellido Loto (75 años), domiciliado en el barrio Los Inmigrantes de la ciudad de Los Juríes, departamento General Taboada, se trasladó ayer a una entidad bancaria para extraer dinero, a fin de comprar alimentos. Sin embargo, a través del cajero automático advirtió que no tenía ni un peso en su cuenta de ahorro.

El hombre sufrió una crisis y realizó averiguaciones en el banco. Una de las empleadas verificó los últimos movimientos de la cuenta del hombre y determinó que habían utilizado su tarjeta de débito para extraer 490 mil de un cajero automático.

El damnificado realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 48 y se realizan averiguaciones en el entorno del hombre que busca recuperar su dinero para subsistir.

Los Juríes JUBILADO
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso