
El posteo en hebreo de Milei: Moisés castiga a quienes lo desafiaron
Durante la madrugada argentina, el mandatario publicó en su cuenta de Instagram partes del Éxodo del Antiguo Testamento.
Durante la madrugada argentina, el mandatario publicó en su cuenta de Instagram partes del Éxodo del Antiguo Testamento.
En el tercer día de su visita al país, el Presidente se reúne con familiares de personas secuestradas por la organización terrorista.
El presidente quedó enojado después del rechazo a la normativa en la Cámara baja y apunta a algunos que responden a los gobernadores. Uno está muy complicado.
El presidente evalúa hacerlo durante lo que resta del año legislativo. Los detalles.
Dijo que los gobernadores quisieron sabotearlo y aseguró: “Prefiero no tener ley antes que una ley mala”.
La diputada fue candidata libertaria para la gobernación de Buenos Aires y compartió la última campaña electoral con el presidente.
Desde la madrugada en Israel, el presidente se puso a dar 'me gusta' a tuits que proponen una "guerra" luego de la derrota en el Congreso.
"Hoy está disfrazado del grupo terrorista Hamas", aseguró el presidnete argentino.
"Aquí la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca... Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina", posteó Milei.
"Le agradezco por declarar a Hamás organización terrorista, reconocer a Jerusalén como capital de la nación y trasladar allí la embajada argentina", escribió el primer ministro israelí.
El presidente arribó a Tel Aviv alrededor de las 10 (hora Argentina).
El Presidente arribó a las 10 (hora argentina) a la ciudad de Tel Aviv. Comienza la gira con varias actividades en la agenda.
El presidente descartó el proyecto de cambio de divisa para 2024 pero reiteró su importancia dentro de su proyecto económico.
Mantendrá otros encuentros con funcionarios, empresarios y religiosos, mientras que en Roma y el Vaticano se encontrará con el papa Francisco.
La Conferencia Episcopal emitió una fuerte declaración y reclamó que la asistencia llegue sin dilación.