
Discutió con su marido, mató a sus 6 hijos y después se tiró a un pozo
Todos los chicos tenían menos de 10 años. La discusión que derivó en el terrible incidente se habría desencadenado por un problema de alcoholismo del hombre.
Todos los chicos tenían menos de 10 años. La discusión que derivó en el terrible incidente se habría desencadenado por un problema de alcoholismo del hombre.
Se trata de una rara condición en la que un pequeño está unido por el torso de otro, algo similar como los siameses. Si bien existen situaciones más leves en los recién nacidos, esta se trata de una de las más severas.
El incalificable agresor, de 30 años, era primo de la víctima. Se lo llevó diciendo que "iba a llevar al bebé a jugar" y desapareció.
Lo que comenzó como una excepción se terminó convirtiendo en rutina para este maquinista, que para el tren todos los días para comprar unos snacks. Causó indignación entre los pasajeros, que denunciaron públicamente lo acontecido.
"Mis ojos no lo podían creer y, por un momento, olvidé agarrar la cámara cuando el gran felino se movió justo delante de mí", comentó el fotógrafo.
El pequeño animal nació con dos cabezas, por lo tanto también tiene cuatro ojos y dos bocas. El principal problema es que al tener la cabeza demasiado pesada, no puede tomar leche de su madre.
La bebé fue encontrada por un perro callejero, que la abrazó con sus cachorros durante toda la noche. "Posiblemente sea la calidez de los cachorros y de su propia madre lo que mantuvo vivo a este recién nacido", dijo un lugareño.
Los felinos advirtieron a las personas que se encontraban cerca del lugar, estaban concentrados a la vera del camino, notablemente agitados y maullando desesperadamente, como queriendo dar cuenta de la situación.
Los felinos estaban a la vera del camino, agitados y maullando con desesperación, como queriendo dar cuenta a las personas de lo que estaba pasando.