
Mientras jugaba, un niño de 2 años cayó desde un primer piso y fue internado
El menor fue examinado por los profesionales médicos y quedó internado en observaciones.
El menor fue examinado por los profesionales médicos y quedó internado en observaciones.
La víctima había intentado defender a un familiar que era agredido físicamente, por lo que quiso mediar y terminó siendo atacada a golpes de puño y puntapiés.
El sujeto fue internado en grave estado en el CIS La Banda, donde pelea por su vida. El agresor fue apresado.
La víctima tiene heridas de bala en el brazo izquierdo, pecho y la cara. Su acompañante, también resultó lesionado en el atentado.
Se trata de un sujeto de apellido Jiménez, quien al ser detenido por la Policía indicó que ???el celular robado estaba en la casa de su novia, con quien había concretado el arrebato???.
El agresor había protagonizado un incidente junto a otro sujeto, cuando la víctima intervino para evitar desencadenar una tragedia.
Personal policial trabajaba en el centro de salud capitalino por un episodio que involucraba a dos pacientes psiquiátricas, y debieron lidiar también con el ebrio. El informe.
Uno de los presentes tomó una honda y con una piedra lesionó al damnificado en la frente. La víctima sufrió un profundo corte, por lo que comenzó a perder sangre.
Sufrió un profundo corte en el cuero cabelludo y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro de salud.
Ambas sufrieron lesiones en el rostro y la cabeza; por lo que fueron trasladadas de urgencia a un centro de salud para que recibieran la asistencia médica.
Fue auxiliado y trasladado de urgencia hacia el hospital Regional donde recibió las curaciones pertinentes y se encuentra fuera de peligro.
El individuo tiene 28 años, y su progenitor, 56. Cuando llegó la Policía, se autolesionó con un elemento cortante. Fue trasladado al CIS Banda y luego lo derivaron al Regional.
El damnificado indicó que estaba camino a su casa, cuando un vecino que estaba con un grupo de sujetos lo abordó. Posteriormente, lo amenazaron de muerte y luego comenzaron a propinarle golpes de puño y puntapiés.
Se habría producido un enfrentamiento, que dejó como saldo la víctima hospitalizada con la herida de bala en una pierna. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Habría sido atacado con revólver y con machetes por los agresores.