
Una camioneta comenzó a incendiarse en pleno barrio Sáenz Peña
En el siniestro trabajó personal policial de la Comisaría Cuarta y miembros del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia.
En el siniestro trabajó personal policial de la Comisaría Cuarta y miembros del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia.
Las llamas habrían llegado a casas colindantes. Aún se investigan las causas por las cuales se desencadenó el siniestro.
El muchacho estaba vendiendo nafta en pleno centro cuando se desencadenó el suceso, que por fortuna no terminó en tragedia. Dos motocicletas que se encontraban en el lugar fueron alcanzadas por las llamas.
Lo informó hoy El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible mediante el reporte de incendios. Río Negro, Misiones, Chubut, Entre Ríos y Neuquén son las cinco provincias que registran focos activos de incendios forestales.
Ocurrió pasadas las 3 de la mañana a la altura del Puesto Caminero de Palo Negro. Trabajaron Bomberos Voluntarios de Selva, con dos dotaciones.
Además de las lesiones en el cuerpo, la víctima presenta dificultades en las vías respiratorias. Su estado de salud es crítico.
El foco ígneo se produjo luego que se suscitara un cortocircuito en la instalación eléctrica de la vivienda.
Ocurrió esta mañana. Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para sofocar las llamas, pero las pérdidas fueron totales.
Ocurrió alrededor de las 9.30 de este jueves, a la altura de Taboada (departamento San Martín).
Las víctimas fatales tenían entre 8 y 16 años. No pudieron escapar de las llamas que tomaron el inmueble.
El vehículo estaba ocupado por un joven de 24 años, quien viajaba con su novia del 21 al momento de desencadenarse el siniestro. Al notar las llamas, huyeron del lugar.
Entre los otros detenidos se encuentra un pastor evangélico. Esto se informó sobre el terrible caso.
La propietaria del lugar radicó la denuncia e indicó que se quemaron también un camión marca Berford con caja de carga, camas, colchones; una heladera, mercadería y herramientas de trabajo; un tanque de 1500 litros y un acoplado.
Las pérdidas en el lugar fueron millonarias. El propietario realizaba un recuento de lo estimativo del monto de los daños.
En diálogo con Nuevo Diario, el damnificado, de apellido Sosa, expresó que "los daños fueron totales, pero por suerte ninguna persona resultó lesionada".