
Argentinos Juniors visita a Gimnasia en El Bosque
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de la señal de cable TNT Sports.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de la señal de cable TNT Sports.
El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, contará con el arbitraje de Silvio Trucco.
Ambos equipos expusieron similares características desde el comienzo, con presión alta y rápido traslado de la pelota. Pero el "Taladro" aprovechó bien sus oportunidades y terminó 4-0 arriba en el marcador.
El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
El único tanto del partido llegó en el minuto 57. El Ciclón jugó la segunda mitad con 10, tras la expulsión de Yeison Gordillo a los 41.
El Lobo igualó en su presentación en Avellaneda con Racing (0-0) también hará variantes, según lo dispuso el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito.
El resultado fue 0-0 en el estadio Juan Domingo Perón. Rodrigo Rey, arquero del "Lobo", le contuvo un penal a Javier Correa en el primer tiempo.
El partido se jugará en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, desde las 17, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación a cargo de Fox Sports.
Fue 3-0 con goles de Gabriel Ávalos, Gabriel Carabajal y Jonathan Sandoval.
El árbitro será Leandro Rey Hilfer y TNT Sports estará a cargo de la transmisión.
El partido se jugará desde las 19:15 con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de la señal Fox Sports Premium.
El "Taladro" se impuso 1-0 al "Lobo" como visitante, con gol de Ramiro Enrique en el minuto 76.
El tucumano convirtió de penal a los 16 minutos del PT, tras una falta del arquero Agustín Rossi.
El ???xeneize???, que viene de perder ante Vélez, juega de local desde las 20.15.
El punto no le sirvió a ninguno de los dos, pero al menos a Central le significó levantar un poco el ánimo y afrontar una larga semana de trabajo.