
Gabriel Deck fue convocado a la Selección para la gira europea
Hoy se sumaron nuevos nombres a los once que ya estaban confirmados.
Hoy se sumaron nuevos nombres a los once que ya estaban confirmados.
El alero volvió a asociarse con Llull para marcar sobre la hora y terminar con la resistencia del Joventut.
Ayer le convirtieron la aprehensión en detención.
El joven de 29 años y de apellido Kemel la embistió en su camioneta el pasado 28 de enero, causándole la muerte en el acto.
La mujer murió tras ser embestida por una camioneta. El conductor continúa internado con traumatismos varios.
El conductor del rodado mayor sufrió lesiones en la cabeza y fue aprehendido. Se encuentra internado con custodia policial. La fallecida era prima de "Tortuga" Deck (hija de un hermano de la mamá del basquetbolista).
El alero argentino se perderá con seguridad el inicio de la Liga Endesa el próximo domingo ante Casademont Zaragoza, la segunda fecha ante Manresa el viernes 29 de septiembre y probablemente también el clásico de visitante ante Barcelona del 1 de octubre.
???Es un torneo muy duro. El equipo se está preparando hace un tiempo, yo me sumé ahora pero tuvimos la preparación necesaria para afrontarlo de la mejor manera???, apuntó el alero sobre el Preclasificatorio Olímpico.
La albiceleste se entrenó en el estadio Ciudad.
Ante el requerimiento de los asistentes, Gabriel Deck se mostró en todo momento predispuesto a conceder la foto a quienes se acercaron a él, y también firmó autógrafos.
Para celebrar el contrato, el equipo español homenajeo al argentino con un corto a donde muestran sus mejores jugadas. El video en la nota.
Aunque todavía tenía vínculo con el Merengue, el club español se aseguró por varios años al jugador de la selección.
Se manifestó en uno de sus perfiles de la virtualida,d tras la seria lesión sufrida días atrás, que lo aleja de las canchas por un tiempo.
El Tortu sufrió la "rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda", según expresó el club español aunque no precisaría cirugía.
Al santiagueño le dieron tres días libres y se tomó un avión para jugar.