
Le colocan un cuchillo en el cuello y le roban el celular
La víctima, de 17 años, volvía a su vivienda de la casa de un amigo.
La víctima, de 17 años, volvía a su vivienda de la casa de un amigo.
Con el objetivo de ampliar los servicios y optimizar la cobertura en un centro asistencial estratégico en la región.
El gobernador destacó la posibilidad de seguir avanzando en la realización de obras que contribuyen al desarrollo de la provincia a través de la educación y otras que generan mejor calidad de vida.
La denuncia fue realizada por los delitos de lesiones y amenazas, y daños. La Policía y la Justicia investigan el caso.
El acusado, de 35 años, fue detenido durante un allanamiento y fue imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal.
Entre el calor del reencuentro familiar y la ilusión de una final soñada, dos hinchas calamares llegaron a la ciudad capital con el deseo de ver a su equipo hacer historia.
La tragedia comenzó el miércoles por la noche, cuando sufrió un infarto. Fue trasladado de urgencia al Hospital zonal de Frías, desde donde, por la gravedad del cuadro, se decidió su derivación a la ciudad de Santiago del Estero.
Según las primeras informaciones, se habría quitado la vida mediante un disparo de escopeta, presuntamente de doble caño, calibre 24.
La investigación se inició a raíz de la denuncia de una mujer que entregó su teléfono para ser reparado, y luego descubrió que el acusado había accedido a su cuenta de Home Banking del Banco Nación.
El sujeto tenía material pornográfico en su celular, el que le habría enviado a la víctima.
El sujeto se encuentra imputado de los delitos de lesiones graves y de amenazas calificadas.
El sujeto le decía que "le haría lo mismo a las menores", mientras las amenazaba de muerte. El depravado está preso.
“Lo pinté desde el corazón”, expresó Julián Ávila, el joven que homenajeó al capitán de la Selección con una obra a gran escala. Pide ayuda para que la imagen llegue a Lionel y Antonela.
El depravado fue imputado del supuesto delito de abuso sexual simple.
El homicida (Martínez) y su amigo (Campos) estaban en casa de este último cuando comenzaron una fuerte discusión. El dueño de casa fue atacado y la madre terminó muerta a "puntazos" en cuello y rostro. El informe.