![Trató de robarle el celular a una menor pero los vecinos lo impidieron [Video]](/galeria/sitio/ndw-lazy.png)
Trató de robarle el celular a una menor pero los vecinos lo impidieron [Video]
El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en el Bº Oeste de la ciudad de Frías.
El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en el Bº Oeste de la ciudad de Frías.
En esta oportunidad el destino es la ciudad de Frías que cumple sus 150 años. El Centro Cultural de la “Ciudad de la Amistad” será el escenario de las danzas árabes, flamencas, griegas, turcas y egipcias, para el disfrute de todo el puclico
Está imputada de promoción y facilitación de la prostitución, al igual que el abuelo de la víctima, a quien además le imputaron abuso sexual.
El menor, un hombre de 33 años y una mujer de 44 fueron hospitalizados de inmediato, pero nada se pudo hacer por salvar la vida al pequeño. El informe.
La menor jugaba con una amiguita y cuando fueron a ver un caballo fueron interceptadas por el depravado.
El sujeto se encuentra acusado del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple.
A través de un estado de WhatsApp, el funcionario de la fuerza policial le dijo adiós a su descendiente antes de tomar la drástica decisión. Se ordenó la autopsia del cuerpo.
El agente, de apellido Ibáñez, habría puesto fin a su vida con su arma reglamentaria. Por WhatsApp, le dijo adiós a su descendiente antes de tomar la drástica decisión.
Personal policial de UTM Prevención de Frías logró la detención de tres hombres buscados por robos y otros delitos en la ciudad.
El sujeto amenazó de muerte tanto a su pareja como al tercero en discordia. La Justicia dispuso una perimetral entre los tres.
La Policía procura identificar y aprehender al autor del hecho delictivo.
La Policía continúa con las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho delictivo.
La progenitora la entregaba a su propio abuelo por 30 mil pesos (cada encuentro), mientras que a un albañil le cobraba 10 mil. Los impactantes detalles.
Al ser inmovilizado por las víctimas, el ladrón comenzó a pedir ayuda a sus amigos y logró escapar. Luego fue detenido en un allanamiento.
El joven de 29 años pendía con una soga desde un tirante. Lo bajó de inmediato y lo recostó, pero ya nada se podía hacer. El informe.