
A cinco años del crimen de Báez Sosa, los padres de los rugbiers fueron a visitarlos a la cárcel
Los condenados cumplen su pena en la Alcaidía de Melchor Romero. El joven de 18 años fue asesinado en 2020 en Villa Gesell a la salida de un boliche.
Los condenados cumplen su pena en la Alcaidía de Melchor Romero. El joven de 18 años fue asesinado en 2020 en Villa Gesell a la salida de un boliche.
Los condenados quedaron detenidos pocas horas después del asesinato.
"Para nosotros, el tiempo se detuvo ese día", contó en una desgarradora entrevista. Aseguró que como los 8 asesinos no tuvieron piedad con su hijo, ella siente les tiene compasión.
Apuntó contra Hugo Tomei y esto dijo.
Se trata de un recurso presentado previo a que se conociera la sentencia a perpetua por el crimen de Báez Sosa, un fallo que todavía está bajo estudio en la Casación bonaerense.
En la Sala II del Tribunal de Casación de La Plata, las partes respaldaron las apelaciones presentadas durante el juicio. Silvino Báez se expresó sobre los ocho detenidos: ???No los veo arrepentidos???.
Los ocho rugbiers condenados tuvieron una audiencia clave. Máximo Thomsen fue el único de los jóvenes que optó por hablar.
Es a raíz de las apelaciones a las condenas a prisión perpetua y otras penas que se impusieron sobre los ocho asesinos. Están detenidos en Melchor Romero y saldrán por primera vez luego de meses.
Graciela Sosa publicó una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje para recordar a su hijo.
La defensa había hecho una serie de planteos que viene haciendo la defensa por falsificación de las indagatorias, que podía dar pie a la nulidad de la causa incluida la condena.
Graciela le dedicó un posteo repleto de amor a su hijo y a Silvino, el papá del joven asesinado en Villa Gesell. Grandes muestras de apoyo a la familia.
Graciela Sosa recordó a su hijo a través de una desgarradora publicación en las redes sociales. "Es muy difícil sin tu compañía", escribió.
Fernando Burlando se refirió al tema, tras trascender que el joven no falleció en la vereda y que llegó vivo al nosocomio.
Un informe médico revela que el joven de 18 años asesinado por una patota de rugbiers frente al boliche Le Brique no falleció en la vereda.
Un reo compartió una filmación desde la Alcaldía N°3 de Melchor Romero, donde se alojan los ocho condenados.