
¡No para! More Rial enfrenta acusación por otro robo millonario: la nueva víctima lo confirma
La hija del reconocido periodista quedó involucrada en una nueva denuncia.
La hija del reconocido periodista quedó involucrada en una nueva denuncia.
Se presentó como alguien con "contactos políticos" para que una mujer acceda a su vivienda y le dijo que mandaría a buscar el dinero y papeles con un "moto trámite", ya que no trabajaba con cheques ni transferencias. Lo apresaron anoche.
El acusado habría desaparecido de la provincia. Antes, le dijo al damnificado que su hermano ludópata le había sustraído el dinero.
El damnificado logró retener en el negocio a uno de los sospechosos y lo entregó a la Policía. Se investiga el caso.
El sujeto, de apellidos Rodríguez Pérez, utilizó los datos de la chica sin su consentimiento y se transfirió un total de 200 mil pesos. Lo apresaron en allanamiento.
Los sospechosos realizaron compras por un total de 700.000 pesos.
La Policía realizó allanamientos en la ciudad de Fernández y Beltrán, donde detuvieron a los sospechosos.
Se trata de Gabriela del Valle Domínguez, a quien se endilga los delitos de usurpación de títulos y honores, y estafa a una comerciante, a quien le sacó 1.550.000 pesos por supuestos trámites para recuperar una camioneta Peugeot Partner.
Se trata de Alejo Sebastián Vallejo y Rosana Elizabeth Fernández, ambos domiciliados en la localidad de Libertad, partido de Merlo (Buenos Aires), a quienes el magistrado extendió la detención hasta que se cumpla el plazo de ley, 15 días.
Se trata de Delmiro Adán Herrera (47), domiciliado en el barrio Villa Inés de La Banda, para quien el abogado Franklin Moyano -su defensor- pidió que sea excarcelado, a lo que se hizo lugar con una fianza de 200 mil pesos y restricciones.
La estafa asciende a la suma de 6.000.000 de pesos. Le retuvieron la tarjeta con mentiras y realizaron 78 movimientos bancarios.
El operativo, llevado a cabo por la patrulla rural de Olavarría junto a los denunciantes, permitió encontrar 365 cabezas de ganado pertenecientes a 14 productores, valuadas en aproximadamente $300 millones
Entregó cinco cheques a un proveedor tucumano, quien le vendió bolsas de harina al por mayor, y los valores fueron rechazados por fondos insuficientes y por documento inválido por texto deficiente.
Hasta ahora hay un damnificado que lo denunció, tras entregarle la abultada suma y no ver prosperar el "negocio" que le había prometido. Investigan si hay más víctimas.
Se trata de Víctor Antonio Luna y Pablo Alejandro Rojas, a quienes acusan por los delitos de estafa y administración fraudulenta.