
Ebrio derrapó para evitar un choque, agredió a policías y médicos y terminó demorado
Milagrosamente evitó la colisión con otra moto, pero su pendenciera actitud hacia las autoridades lo hizo terminar en Comisaría.
Milagrosamente evitó la colisión con otra moto, pero su pendenciera actitud hacia las autoridades lo hizo terminar en Comisaría.
El accidente ocurrió justo al frente de una conocida estación de servicio, en el límite de los barrios Centro, Alberdi y Centenario. El sexagenario al volante no sufrió lesiones de consideración.
Tal como había sucedido casi 24 horas antes en dicha avenida, cuando un hombre se durmió al mando de su Audi A5, el muchacho provocó daños por circular alcoholizado.
Los efectivos se constituyeron en el lugar luego del llamado de varios transeúntes que reportaban las peligrosas maniobras del borracho al volante.
Después de atravesar la pared y matar a las dos criaturas, el ebrio intentó fugarse, aunque los vecinos lo atraparon a unas 15 cuadras. El informe:
Sucedió en las últimas horas. Les hicieron pruebas de dopaje a la víctima y al maquinista, y se ordenó la autopsia del fallecido.
Los vecinos quedaron profundamente consternados al encontrar al niño inconsciente en la vía pública y llamaron a las autoridades. El diagnóstico fue impactante y causó indignación colectiva. Los habitantes dicen que no es la primera vez que ocurre y exigen intervención de las autoridades.
Se ordenó separar de la fuerza al efectivo de apellido Alonso, y se le abrió un expediente para determinar su futuro. El informe.
El inconsciente se metió contramano y apuntó su vehículo hacia una mujer policía, la cual milagrosamente logró esquivar el rodado. Tenía una increíble cantidad de alcohol en sangre.
El alcoholizado "profeta" tenía la urgencia de predicar "un mensaje de Dios" después de haberse tomado dos vinos. Fue detenido por causar disturbios.
Después de un sinfín de comentarios, la diosa de la cumbia rompió el silencio y brindó declaraciones de lo ocurrido en esa presentación, donde casi se cae del escenario y apenas podía hablar.
Además de atropellar a un agente y luego bajarse a pelear con los restantes, los ocupantes del vehículo también pelearon entre ellos, completamente desnudos.