
En medio de la calle, se enfrentaron con ???tumberas??? y la Policía apresó a uno
Los efectivos secuestraron un arma de fuego de fabricación casera y proyectiles de diversos calibres al agresor.
Los efectivos secuestraron un arma de fuego de fabricación casera y proyectiles de diversos calibres al agresor.
Los electrodomésticos los vendió, mientras que la ropa y calzados del damnificado los vestía.
Lo retuvo con ayuda de vecinos y llamó a la Policía. El ladrón, de 29 años, quedó alojado en la Comisaría 13º.
Como si de una burla se tratase, el sujeto se embriagó mientras le hacían el reclamo y, una vez ebrio, adoptó una actitud bestial. El informe:
La mujer habría sido entrenada para colocar los explosivos que causaron la muerte de 6 personas y dejaron a más de 80 heridas.
Dos facciones se habían enfrentado en plena calle, lesionando a ocasionales transeúntes y dañando numerosos bienes.
El degenerado, que las abusó durante años mediante lo que él llamaba "abrazos especiales", terminó detenido luego de que las víctimas (ya adolescentes ) rompieran el silencio.
El hombre de 20 años fue alojado en sede policial y desde su domicilio recuperaron un sinfín de elementos que constaban como "robados" en la causa por la que se lo investiga.
El Departamento Robo y Hurto Capital, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, allanó una vivienda en el Barrio Industria y detuvo a un hombre de 21 años acusado de robo. Además, secuestró bienes relacionados a la causa.
El delincuente, de 30 años, fue entregado por la División Búsqueda y Captura de Prófugos de nuestra provincia a las autoridades competentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de Córdoba.
Una de las criminales fue trasladada hasta nuestra provincia, en tanto la otra quedó detenida en Córdoba por cuestiones médicas. La gran mayoría de sus víctimas eran vecinos de La Banda.
Ocurrió en un bar ubicado en calle Jujuy. El joven animador de 29 años terminó detenido por las graves lesiones que le provocó a su contrincante, que entró y lo molestó. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Al solicitarle la documentación pertinente, los uniformados descubrieron que sobre el hombre de 25 años pesaba un pedido de captura por lesiones y amenazas en perjuicio de una mujer.
Es un sujeto de 30 años, de apellido Coria y del mencionado complejo habitacional.
Hasta ahora, las autoridades le imputan más de 20 casos pero podrían ser más. Es de apellido Pastoriza.