
Familiares y famosos dieron su último adiós al colorista asesinado
Gabriel Medina tenía 33 años y fue ejecutado de un tiro en la cabeza por su compañero Abel Guzmán, santiagueño.
Gabriel Medina tenía 33 años y fue ejecutado de un tiro en la cabeza por su compañero Abel Guzmán, santiagueño.
La joven de 19 años dejó de existir en la madrugada de ayer en ciudad Capital, tras ser chocada por una moto con tres ocupantes que la dejaron abandonada. Así le dieron su último adiós a "Nahi".
Tras conocerse la tragedia ocurrida alrededor de las 5.30 de este lunes en Av. Aguirre y Güemes, del Bº Rivadavia, familiares y amigos le dan su último adiós a la jovencita de 19 años.
Tras conocerse la muerte de su colega de 67 años, el joven actor posteó una emotiva imagen. Mirá.
"Cuándo van a entender que una restricción no les afecta en nada", lamentó una allegada.
La noticia del trágico deceso de "Monito" causó gran conmoción entre sus allegados y amigos, que así le dan su último adiós.
Alrededor de medianoche, Braian cambió su foto de perfil en Facebook por última vez. Esta mañana lo hallaron sin vida, y familiares y amigos le dan su último adiós con sentidas palabras.
El cantante de música tropical falleció poco después de protagonizar un choque frontal anoche, en Ruta 34, cerca de Garza. Su mujer y cuñado dejaron de existir en el acto, mientras que él y su hijita de 3 años habían sido hospitalizados en grave estado.
Mariano Barbieri fue apuñalado en el corazón anoche. Entró malherido a una heladería, a pedir auxilio, y allí dejó de existir.
Varias manifestaciones de dolor de amigos, familiares y admiradores inundaron Facebook este martes.
Fue su vecina quien la acusó y el caso generó polémica luego de que viralizara.
Luciano Armoha estuvo 3 días desaparecido. Hallaron su motocicleta el jueves, y 24 horas más tarde, su cuerpo, el cual presentaba un disparo.
El muchacho circulaba en una Yamaha R6 cuando perdió el control de la misma e ingresó a una zona montuosa, donde sufrió gravísimas heridas que le provocarían la muerte momentos más tarde.
El beso de seis segundos tiene un impacto fisiológico en nuestro cerebro, liberando hormonas relacionadas con el amor y el bienestar, lo que aumenta los sentimientos de placer, afecto y conexión emocional.
Antonio Incze dejó de existir esta mañana en el hospital Regional, tras permanecer internado desde el pasado 9 de julio. Las causas de su muerte son una incógnita.