Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Tristeza

Autoridades enviaron sus condolencias por la muerte de María Gómez

La noticia de su fallecimiento causó un gran dolor y así le dieron su último adiós.

María Celeste Gómez, hija del diputado nacional José Gómez, fue despedida por diversas autoridades provinciales tras conocerse la noticia de su fallecimiento.

Gerardo Zamora, gobernador de la Provincia, manifestó: “Una enorme tristeza, ante la noticia del fallecimiento de María Celeste Gómez”.

“Mis condolencias, a su padre, mi querido amigo, secretario general de la CGT y diputado nacional, José Gomez, y su familia, en este momento de tanto dolor, a quienes acompaño en el sentimiento desde lo más profundo de mi corazón. Que brille para ella la Luz que no tiene fin”, completó el mandatario provincial, a través de redes sociales.

Carlos Silva Neder, vicegobernador de la Provincia, por su parte, compartió: “María Celeste, que en paz descanses. Los abrazo con el alma, querido amigo y compañero José, Ángeles, Emanuel, Florencia y Mía. Acompaño con profundo sentir tan dolorosa pérdida. Un abrazo fuerte”.

Norma Fuentes, intendente de la ciudad Capital, expresó: “Deseo enviar mis condolencias por el fallecimiento de María Celeste Gómez a todos los familiares y amigos, en especial para su padre, un gran amigo, el secretario general de la CGT y diputado nacional José Gomez.

QDEP y brille para ella la luz que no tiene fin”.

Gerardo Morales, senador nacional, sumó: “Muy triste y conmovido por la noticia del fallecimiento de María Celeste Gómez, hija de nuestro querido compañero, Sec. Gral. de la CGT y diputado nacional José Gómez.

Mi pésame a su familia y amigos”.

Fallecimiento Despedida
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso