
Una mujer de 72 años sufrió lesiones tras derrapar en Formosa y Aguirre
La septuagenaria fue trasladada al hospital Regional. Ocurrió alrededor de las 19.15.
La septuagenaria fue trasladada al hospital Regional. Ocurrió alrededor de las 19.15.
La joven de 20 años se encuentra hospitalizada. El informe en la nota.
El hecho se registró en la tarde de este jueves. El informe en la nota.
El adolescente y un mayor, de apellido López, fueron trasladados al nosocomio. El último nombrado se partió la boca y debieron hacerle varios puntos de sutura.
Scuedió alrededor de las 20 de este martes en la mencionada intersección del capitalino barrio Cabildo.
El joven protagonizó un mortal derrape en avenida Aguirre. Allegados le dan su último adiós.
Sucedió esta madrugada. El muchacho habría derrapado en moto y llegó con vida al hospital, donde lamentablemente dejó de existir mientras era asistido.
La víctima fatal, de apellido Rodríguez, perdió el control del rodado en inmediaciones de avenida Aguirre y Alsina, anoche.
La mujer tiene 31 años y es de apellido Ibarra. Fue trasladada al Regional.
En horas de la mañana de este sábado, dos jóvenes circulaban a bordo de una moto CG Titán de 150 cc por Ruta 21, cuando sufrieron el reventón de un neumático y terminaron derrapando violentamente.
Las damnificadas, de apellidos Carabajal (20) y Pintos (18), fueron trasladadas al CIS Banda.
Siendo las 8:10 de la mañana de este lunes, efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº1, fueron informados sobre un siniestro vial que tuvo lugar sobre calle Gumersindo Sayago, casi Urquiza de la ciudad Capital.
La víctima circulaba por Libertad y Garibaldi cuando colisionó con otro rodado y se precipitó al asfalto. Habría sufrido pérdida de masa encefálica y su pronsótico es reservado.
El hecho sucedió este viernes sobre avenida Roca. Las lesiones en ambos fueron leves, de igual manera fueron atendidos por el personal del Sease.
Las autoridades solicitaron que se le realice el test de alcoholemia, el cual no pudo llevarse a cabo, ya que Sandoval afirmó no poder soplar por un dolor en su pecho.