
Recuperan valiosos bienes que fueron robados en Capital, La Banda y Clodomira
Incautan asientos de motocicletas que eran ofrecidos en redes, dos palas, un parlante potenciado, trajes de folclore y botas de cuero.
Incautan asientos de motocicletas que eran ofrecidos en redes, dos palas, un parlante potenciado, trajes de folclore y botas de cuero.
El incalificable ladrón, de 27 años y de apellido Montenegro, dejó el aparato sobre una mesa en la casa de su hermana y huyó al ver a los policías.
Desde la organización destacaron el apoyo de la Municipalidad de la ???Capital de la Alfalfa??? y de la Federación Santiagueña de este deporte. Notable número de competidores.
Con el fin de mantener higiénica la ciudad, la Comuna pide colaboración a los vecinos. El intendente resaltó la importancia de proporcionar recursos a los trabajadores.
La competencia tendrá una distancia de 5 y 10 kilómetros, según las categorías y comenzará a las 8. Desde las 7 siguen las inscripciones. La prueba tendrá como punto de partida la plaza principal de la ciudad.
La campaña no solo tuvo un impacto inmediato en la comunidad, sino que también sentó las bases para futuras iniciativas y estrategias de salud preventiva en Clodomira.
El personal de salud, en colaboración con el personal educativo del jardín, garantizó que la jornada se desarrollara de manera eficiente y amigable para los pequeños pacientes.
La hallaron en una zona montuosa y la restituyeron al damnificado. Buscan a los ladrones.
Había apuñalado a la víctima y se encontraba prófugo. El informe.
La Policía investiga los pormenores de lo ocurrido. El joven tenía 26 años y se ordenó realizar una autopsia.
La intervención de un vecino evitó lo que pudo ser una tragedia. Esto informó la Policía.
Se trata de Ángel Daniel Cejas, de 21 años y domiciliado en calle José David Herrera, del barrio Almirante Brown de la ciudad de Clodomira.
La Policía se abocó a las tareas investigativas y estableció que los ladrones habían comercializado el botín entre vecinos del barrio Fátima.
Sucedió pasadas las 16.30 de ayer. El foco ígneo se habría originado por una estufa que incendió la habitación donde dormían los nonagenarios.
Tres unidades de bomberos voluntarios llegaron rápidamente al sitio y comenzaron las labores para extinguir el fuego. Después de arduos esfuerzos, se descubrieron dos cuerpos calcinados en el interior de la vivienda.