
Tragedia: conocido empresario y dos de sus hijos murieron en un brutal accidente
Los descendientes eran niños. Además, hay una mujer adulta y dos jovencitas hospitalizadas graves. Esto informó la Policía.
Los descendientes eran niños. Además, hay una mujer adulta y dos jovencitas hospitalizadas graves. Esto informó la Policía.
Los ferrocarriles viajaban por la misma vía, cerca de la ciudad de Larisa. Las primeras pesquisas apuntan a un error humano.
Sucedió en Ruta 9. El padre de la joven intentó sujetar al animal pero perdió el control del rodado, y su descendiente salió despedida, falleciendo en el acto
El maquinista no se dio cuenta de lo sucedido hasta que frenó y bajó a ver. La escena era desgarradora.
Un chofer quedó atrapado en la cabina, por lo que tuvo que ser rescatado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Selva.
La motociclista fue trasladada hacia el hospital, donde fue diagnosticada con politraumatismos varios y fue dada de alta. Participó el personal de la Comisaría 57.
Según pudo saber Nuevo Diario, tras el incidente los vecinos salieron a auxiliar a los heridos, vendando a una mujer con una lesión de consideración.
Era una pareja. La chica fue traslada en código rojo al hospital, donde pelea por su vida. El conductor falleció al instante.
Viajaban en un Renault 18. Dos adultos fueron hospitalizados de inmediato. Esto informó la Policía.
Sucedió poco antes de las 9, y el agua en la calzada habría motivado el lamentable siniestro.
El fallecido fatal viajaba como acompañante en el vehículo de menor porte. El conductor, también de 17, fue internado en grave estado.
La criatura de 11 meses sufrió gravísimas heridas que le costaron la vida. El informe y las identidades.
Una familia viajaba en automóvil cuando chocó de frente con un colectivo. El saldo fue de 3 adultos muertos y dos menores graves.
La noticia fue dada a conocer por el propio country, que suspendió todas las actividades en sus sedes. La imputada, que atropelló al niño haciendo marcha atrás, en principio no quedará detenida.
"Todo el norte es una fiesta de gas tóxico digno de Chernobyl. Tuvimos que evacuar la escuela porque se nos estaban quemando los ojos", publicó en Twitter uno de los afectados. Todos los detalles y testimonios: