
Tragedia en Ruta 34: "Viajaba con el hijito, que aún no sabe que su papá murió"
El fatal siniestro sucedido esta mañana en la provincia dejó un conductor muerto al instante. La identidad de la víctima.
El fatal siniestro sucedido esta mañana en la provincia dejó un conductor muerto al instante. La identidad de la víctima.
La Policía trabajó en el lugar bajo directivas de la Fiscalía de turno. Tenía 48 años y era del barrio Los Inmigrantes.
El adolescente viajaba como acompañante en la Motomel Blitz 110 que era conducida por un hombre de 48 años, quien dejó de existir al instante. El chico estaba grave desde esta mañana.
Ocurrió pasadas las 18 de ayer y debieron ser trasladadas al hospital Regional. Son empleadas de Calidad de Vida.
El hombre de apellido Ibáñez se movilizaba en una Yamaha FZ y colisionó con un remís, sufriendo gravísimas heridas en la cabeza.
No quiso seguir el procedimiento de las autoridades y hubo consecuencias para ella. Mirá.
Su marido sobrevivió pero sufrió graves lesiones y debió ser hospitalizado de urgencia. La identidad de la víctima.
El deceso fue instantáneo, aseguraron fuentes policiales. El camionero quedó preso por presunto "homicidio culposo".
Ocurrió alrededor de las 10.45 de este miércoles en Sarmiento y Antonio Tula Tolosa, del barrio Industria. El deceso fue instantáneo.
Ocurrió esta mañana y la víctima, de apellido Soria, falleció al instante. Su esposo fue hospitalizado en grave estado.
El fallecido de apellido González (28) fue también jugador de dicho deporte en el Club Ciclista Olímpico, desde donde lo despidieron con profundo dolor.
Doble tristeza por lo ocurrido a dos cuadras del accidente donde el deportista de 28 años había fallecido al chocar con un remís. Su allegado se accidentó poco antes de llegar.
El fallecido era de apellido Castro. Sus familiares quisieron linchar al automovilista (Suárez), que quedó apresado por "homicidio culposo en accidente de tránsito".
El muchacho circulaba en una Motomel 125 cuando colisionó con el automóvil. Era de apellido González, al igual que el remisero.
Los protagonistas son un hombre de apellido Fernández, del barrio América del Sur, y otro de apellidos Gerez Paz, del Ejército Argentino. Este último se llevó la paor parte