
Barrio Cabildo: motociclista sufrió lesiones al chocar con un auto y terminó en el hospital
Ocurrió a las 12.30 de este sábado en Bravo de Zamora y Solís. Fue trasladado al Regional.
Ocurrió a las 12.30 de este sábado en Bravo de Zamora y Solís. Fue trasladado al Regional.
El menor fue hospitalizado de urgencia y está en grave estado, con respiración mecánica. Esto informó la Policía.
Ocurrió alrededor de las 13.15 en la esquina de Mitre y 24 de Septiembre. El conductor del rodado menor fue hospitalizado.
El terrible episodio ocurrió esta madrugada. La víctima fatal tenía 28 años, era de apellido Jiménez y estaba en la vereda con su novia cuando ocurrió el sangriento hecho.
Testigos afirman que el conductor del rodado mayor iba zigzagueando y hablando por celular. La muerte ocurrió en el acto, y el poste de luz terminó quebrado por la mitad, por la violencia del impacto.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del pasado viernes, cuando la Toyota Hilux detuvo la marcha en la banquina, por lo que los ocupantes descendieron y el niño subió a la cinta asfáltica.
Un hombre y su esposa debieron ser trasladados al Regional aunque fue más bien por precaución, ya que circulaban con casco colocado y no sufrieron lesiones de consideración.
Un comisario mayor viajaba con su mujer y sus dos hijos. Ella falleció, y tres ocupantes de otro auto también. Las identidades de las víctimas fatales.
Se trató de un desafortunado episodio, pues el muchacho de 21 años quiso apoyarse en una camioneta estacionada, y tuvo tanta mala suerte que perdió el equilibrio y cayó en la calle, justo cuando pasaba el ómnibus.
El trágico siniestro fue entre un Chevrolet Corsa y un tractor. Dos ocupantes del rodado menor dejaron de existir al instante, y un joven de 28 años quedó atrapado entre los hierros retorcidos.
Ocurrió alrededor de las 22.40 de anoche. El fallecido, de apellido Lescano, sufrió traumatismo de cráneo frontal y occipital, con posible fractura de cuello. El deceso fue instantáneo.
La mujer de apellido Cansino sufrió serias lesiones en el rostro. El informe.
Ocurrió poco antes de las 12 de este viernes en Jujuy y Absalón Rojas. Fue trasladada de urgencia al Regional.
Los menores tienen 17 años y están internados con pronóstico reservado. La madre falleció en el acto. El informe.
Ocurrió alrededor de las 8 mientras subía el puente aéreo de avenida Lugones.