
Atropelló a su exnovia, chocó varios autos y terminó volcando
La víctima aseguró que el agresor tenía una prohibición de acercamiento. Debió ser hospitalizada, pero se encuentra fuera de peligro. El conductor fue detenido.
La víctima aseguró que el agresor tenía una prohibición de acercamiento. Debió ser hospitalizada, pero se encuentra fuera de peligro. El conductor fue detenido.
Ocurrió en Av. Lugones y Calle 59 del Bº Ejército Argentino. La conductora del rodado menor, con fractura expuesta.
La víctima, de apellido Medina y del Bº Campo Contreras, sufrió lesiones por el fuerte impacto. Ocurrió en la intersección de las avenidas Solís y Aguirre (vieja).
Tras el accidente, todos ellos fueron derivados de urgencia al hospital.
El choque se produjo, cerca de la ciudad de Añatuya, cuando una camioneta Volkswagen Taos impactó desde atrás a un carro tirado por un utilitario Fiat Strada.
Los jóvenes, en primera instancia se negaron a recibir asistencia médica; pero igual fueron hospitalizados.
Un joven de apellido Coronel (26), su concubina de apellido More (23) y dos menores, varón (2) y mujer (1) fueron internados en el Regional y el Cepsi.
El efectivo de la fuerza de seguridad nacional debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital Regional. Los ocupantes del rodado mayor habrían estado alcoholizados.
El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Tornú y se le hará un análisis de sangre. El tránsito fue cortado de forma total sobre avenida Córdoba, a la altura de Santos Dumont.
Pudo ser una tragedia. La familia damnificada estaba en el patio desayunando cuando el conductor impactó contra la propiedad, derribando parte de la misma.
El hombre se movilizaba por pasaje Alvear y 222, de la ciudad Capital, cuando embistió una vivienda. Fue hospitalizado con lesiones.
El conductor de la combi que provocó el choque quedó imputado por homicidio culposo calificado y quedó detenido. Los investigadores creen que habría circulado a alta velocidad.
El damnificado le pidió que descendiera para ponerse de acuerdo sobre los daños, pero el otro chofer giró a la izquierda por calle Mitre, a toda velocidad.
El trágico accidente ocurrió esta mañana, a la altura de Munro. Se registraban extensas demoras en la circulación.
El conductor tuvo que ser trasladado a un centro de salud para recibir la asistencia médica correspondiente.