
Hombre de 54 años murió al ser chocada la moto que conducía su hijo de 23, en Ruta 65
Un automóvil impactó violentamente al rodado menor, y el padre, de apellido Costilla, dejó de existir en el acto
Un automóvil impactó violentamente al rodado menor, y el padre, de apellido Costilla, dejó de existir en el acto
El conductor de la camioneta manifestó que la moto se cruzó con el semáforo en rojo y terminó estampándose con su rodado. Ocurrió en el cruce de Rutas 89 y 116.
La mujer de 82 años permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Regional, pero no aguantó las heridas y perdió la vida.
Ocurrió alrededor de las 11.20 en Monteagudo y Bolivia. Habría cruzado la calle de manera imprevista, y el conductor no pudo evitar el siniestro. No logran identificarla
La mamá de la chica de 21 años recibió mensajes desesperados durante la madrugada. La mujer salió rápidamente a buscarla y llegó hasta el lugar donde le marcaba la ubicación: allí se encontró con el accidente fatal
Habría intentado cruzar la avenida cuando una mujer lo chocó. Esta manifestó que "apareció de forma imprevista". Las identidades
Un ocasional testigo le recriminó la agresión y encima se enojó: "Andate a la p... que te p..."
Los ocupantes de la motocicleta tienen 21 y 22 años respectivamente, mientras que el conductor del utilitario con el que impactaron es de 50.
En las imágenes se ve al Volkswagen Vento llegar a control policial y no detener la marcha. Además, avanza a toda velocidad, incluso casi arrollando al agente que intentaba tomarle datos.
Fueron hospitalizados de inmediato. El conductor del auto es un policía. El diagnóstico de las jóvenes víctimas
Cuando arribaron los bomberos a la autopista, advirtieron que dentro del habitáculo había cuatro personas, tras de ellas sin signos vitales. El informe
Su injusta muerte fue producto de la discriminación ejercida por tener la divisa argentina. Cuando los servicios de emergencias llegaron, se negaron a trasladarlo. Causó indignación.
Según la investigación, la niña de 7 años iba jugando en los asientos de atrás, y se precipitó accidentalmente por la ventanilla. El desenlace fue horroroso.
Según manifestó el conductor del rodado mayor, se encontraba esperando en el semáforo cuando sintió el impacto en la parte trasera.
El sujeto acudió a trabajar luego de haber consumido cantidades industriales de alcohol y cocaína. Según testimonios, manejó saltándose semáforos y con exceso de velocidad. El desenlace fue desgarrador.